Tras dejar claro que no aceptará indisciplinas  y de ahí la baja de  algunos jugadores  que no cumplieron   el código sanitario y disciplinario, Halcones  de Xalapa se alista para su  doble compromiso  ante Soles de  Mexicali,  en lo que será la semana 2 de  la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (SíSNova).

El haber dado de baja a los elementos  sin compromiso con el club es un acierto de la directiva que encabeza  Ángel Morales Blanchet.

LA ESCUADRA emplumada buscar+ quedarse con la serie ante Soles.

EL EQUIPO

Los dirigidos por  Brian Rowsom  saben que en casa deberán mostrarse imbatibles y la prueba de fuego será uno de los mejores equipos del circuito que llega a esta serie con  victoria y derrota, mientras que los emplumados   ligaron doble descalabro en su  “vuelo” por Fresnillo, ante  Plateros.

Halcones trabajó con normalidad en las instalaciones del Nido universitario. La labor de video  ha revelado la forma de juego de Soles y el coach Rowson  ya tiene listos sus  apuntes para sacar el mejor provecho de su localía.  

BOLETAJE

Desde este  martes  y hasta el viernes (de 4 a 7 de la noche) estará  la venta de boletos para  los duelos de viernes y sábado entre Halcones y Soles.  

Se sabe que la demanda de las entradas será mucha por lo que la directiva  de Halcones   exhorta a la afición a que, de manera organizada y ordenada, cumpla  con el protocolo de sana distancia, cubreboca y demás,  para así retratarse   en  la taquilla del “Nido”.

AFORO Y COSTOS

El aforo será del 30 por ciento, esto es que si al “Nido” le caben 2 mil 664 personas en la grada, las que podrán presenciar el juego serán aproximadamente  800 almas.

  El costo de los boletos será de 175 para las zonas “A”, “B”, “C” y “H”, que son las partes inferiores; y 155 para las zonas “F” y “E”, que son las partes superiores.

En breve se determinará si se utilizará el sistema de abonados para toda la campaña.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!