LOBOS PRESENTA UNA NUEVA FISONOMÍA BAJO LA DIRECCIÓN DE QUIQUE LÓPEZ

Los Lobos del Atlético Xalapa toman receso mientras mejoran las condiciones climáticas.  El equipo tiene  su  primer   respiro desde la llagada  del nuevo estratega, Carlos Enrique López, a la manada.

Al paso de los días y semanas el grupo ha tomado una nueva fisonomía la que se ha reflejado en la cancha durante los juegos de la Liga Héroes de la Salud que  organiza la Liga Elite Xalapa.

LOBOS volverá en breve a las practicas en la cancha 2 del Campus CAD Universitario.

“Estamos corrigiendo. Hay jugadores que  tienen aprendidas algunas cosas que  no les beneficia y en eso hay que trabajar, hay que pulirlos.

«Tengo un buen grupo y queremos lograr grandes cosas”, comentó el estratega.

CARLOS ENRIQUE López exige precisión en la transición del balón.

Al igual que Lobos,  varios equipos esperan  el arranque de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Scotiabank, torneo que iniciará en fase zonal.

Hasta el momento no se han dado  detalles sobre el arranque de la competencia que sería en este septiembre.

LA «MANADA» asimila paulatinamente la forma de juego que espera el estratega.

 Con  nueva plantilla y las incrustaciones recientes   Lobos levanta la “garra” como serio aspirante al título zonal  en donde tendrá como principales rivales a  Delfines, Tiburones, Deportivo Víctor Flores, entre otros.

LOBOS ha amalgamado a un grupo de talentosos jugadores.

La directiva de Lobos anunció que  es probable el regreso de la plantilla a los  entrenamientos  esta o la semana siguiente,  esperando que las condiciones sean  favorables.