El equipo que dirige José Luis Izquierdo
busca su primera victoria de la campaña
POR PACO ALVARADO
Los Halcones de la Universidad Veracruzana enfrentarán el próximo sábado (16 horas) a un rival doblemente peligroso, los Correcaminos de Ciudad Victoria.
La plantilla que dirige el head coach José Luis Izquierdo regresará a la actividad luego de un par de semanas de descanso que sirvieron para replantear estrategia y recuperar a los lesionados.
El juego de la semana 5 de la Liga Nacional de Futbol Americano (ONEFA), categoría Intermedia tendrá lugar en el rectángulo de la Unidad Deportiva Universitaria.
Los de la “veracruzana” trabajan a marchas forzadas para entrar nuevamente en nivel competitivo y enfrentar a las “aves tamaulipecas” que vienen de perder lo invicto en casa 14-15 ante Búhos IPN.
Halcones tendrá la oportunidad de ganar su primer encuentro de la campaña. Y por ánimo no queda en los pupilos de Izquierdo Bustamante quienes le han metido fuertemente al trabajo toda la semana.
La expectativa del juego gira en torno a la victoria e Izquierdo sabe que su equipo está listo para lograrla.
“Para eso estamos trabajando”, –dijo Izquierdo—“Sin duda la disciplina en la ejecución será factor para sacar un buen resultado e ir cerrando la temporada”.
Agregó el estratega que espera contar con su mejor cuadro, analizando algunos movimientos que le vendrían bien al accionar del equipo.
Finalmente Izquierdo dijo que hoy y mañana afinarán algunos detalles a la ofensiva “con más ritmo y a Correcaminos habrá que jugarle con mucha entrega y decisión durante todo el partido”.