HALCONES ESTRENARÁ ESTRATEGA ANTE DORADOS; LLEGÓ EDUARDO TORRES

El disgusto histórico  para la plaza de Xalapa  deberá pasar. Como siempre, el hilo se rompe por lo más delgado y  el cese del coach estadounidense Brian Rowsom  era  cantado, incluso desde  antes de que un directivo  de Halcones lo revelara a sus allegados, incluyendo sus periodistas o comunicadores de confianza.

 Rowsom ya había tenido constantes conflictos con algunos de sus jugadores y directivos generados por los malos resultados.

ROWSOM, no se le dieron las cosas.

El tema es la comidilla a la que se agrega la llegada del coach español Eduardo “Edu” Torres, oriundo de Barcelona (26 de mayo de 1964).

El catalán aceptó el reto. Toma  al toro por los cuernos al dirigir a un equipo que tiene jugadores con talento, pero que necesitan orden y estrategia.

DORADOS de Chihuahua le dará la bienvenida a Edu Torres y sus Halcones.

Torres ya está en Chihuahua donde Halcones enfrentará a Dorados en serie de dos encuentros  los  días 18 y 19 de este mes patrio.

EDU Torres, con la experiencia suficiente para enderezar el vuelo del halcón.

Tratará de mantener la barra del timón en medio del huracán que  representan los seis juegos perdidos en fila.

Es probable que Torres pida jugadores de refuerzo, pero es un paso que seguramente la directiva no aceptaría, por aquello de los dineros. Lo más sensato es mejorar la actitud de los que ya están y buscar lograr objetivos.

SE ENTIENDE

La directiva que encabeza Ángel Morales Blanchet  no quiere perder  lo ganado con la afición, porque a pesar de no ganar, el equipo se ha identificado con un sector de quienes viven y aman el baloncesto en Xalapa y la región.

ÁNGEL Morales le ha dado un revulsivo al equipo.

Seguramente que  al regreso del equipo de Chihuahua y su duelo  ante Leñadores, los próximos días  24  y 25, la gente estará nuevamente en la grada, porque  el objetivo es divertir y entretener, buscando siempre hacerlo de la mejor manera competitiva, por eso han traído a otro estratega, no solo porque, con Rowson, la situación ya era insostenible.