SEBASTIÁN JURADO SE LLENA LA BOCA DE PURITITA RAZÓN TRAS LA GOLEADA

Uno  de sus peores encuentros de los últimos años lo vivió Cruz Azul al caer 4-1 (global 5-1) ante Rayado de Monterrey, en la semifinal de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf.

Los goles del encuentro celebrado en la grama del estadio Azteca fueron de los regios Rogelio Funes Mori, dos veces, su compatriota Maxi Meza y el colombiano Duván Vergara.

LOS REGIOS borraron de la cancha al Cruz Azul.

Por los cementeros, que habían perdido en la ida 1-0, descontó Orbelín Pineda.

Monterrey disputará la final de la Concachampions ante el América. El ganador obtendrá el boleto para el próximo Mundial de Clubes.

La Máquina, actual campeón del futbol mexicano, fue un desastre de equipo,  una real vergüenza  como lo detalla el arquero veracruzano Sebastián Jurado.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL?

Se tiene pronosticado que la gran final, que se jugará a un solo partido, se dispute la última semana de octubre, pero aún no se tiene un día definido: miércoles 27 o jueves 28 son las fechas más probables.

Monterrey es el mejor equipo que hizo más puntos por lo que será local en el juego decisivo.

«La realidad es que fuimos una vergüenza hoy, considero que nos hizo falta de todo en los dos tiempos. Monterrey mereció desde el primer minuto ganar el partido y a nosotros nos falta por trabajar muchísimo, hacer esa autocrítica y tener esa humildad para aceptar lo que viene y hay que darle».

El ex jugador de Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que su  equipo tocó fondo, pero que  deberán tener la fortaleza para salir del atolladero anímico que seguramente los lastimará durante  algún tiempo.

LOS Rayados se toparán con América en la final de la Concachampions.

«Es complicado pero es parte del deporte y del futbol. Esto es así debemos tener la capacidad y resiliencia para sobreponernos ante toda adversidad. Hoy es que la realidad tocamos fondo con este partido, no podemos tener más

ROGELIO Funes Mori colaboró con un doblete.

presentaciones así, no lo merecemos nosotros, nuestra familia, no lo merece la afición. Debemos de replantearnos muchas cosas e ir para adelante».

Agregó:

«Somos profesionales de esto, nos pagan por esto y debemos tener la completa capacidad mental y futbolística para reponernos a todo y hay que repuntar para ir por la liga».