HALCONES DA GOLPE DE AUTORIDAD

Halcones UV le puso condimento especial a la primera fecha de la Copa Nissan Xalapa tras superar con idéntico marcador de 5-0 a Huerta Saport  (antes Independiente)  en categorías Sub 13 y Sub 15.

El par de encuentros se solventaron en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Universitaria ante un ambiente frío y con amenaza de lluvia.

En el juego de la división menor, Halcones marcó  por mediación de Yandel Yancony (2), Pablo Caiceros, William Luis y Axel Durán.

Buen encuentro en el recinto universitario donde Huerta Sport exhibió aún su falta de conjunción puesto que los jugadores  sumaron su primer encuentro como equipo.

Halcones se vio más conjuntado. Practicaron un sistema más aprendido. Aunque los pupilos  de Irving Anaya  aún  muestran deficiencias, seguramente  se convertirán en un componente protagónico.

En la parte complementaria Huerta Sport  se vio mejor en lo que al esbozo de un sistema deseado. Tuvieron la opción de acortar distancia en el marcador, pero erraron un penalti.  

OTRO PICOTAZO

Y para no desentonar en un nivel de más exigencia, Halcones, de la mano de Alex Sosa, sentenciaron a Huerta Sport  con cinco goles de buena manufactura.

De entrada el juego tuvo sus mejores momentos en la primera parte que terminó  con marcador de 1-0.

En la parte complementaria y con ajustes que muestran que los técnicos buscan dar más horas de vuelo a los chamacos con poca participación,  el cauce del partido llevó corriente favorable a los universitarios

CONTINÚA

Si la lluvia lo permite, este domingo se  jugará el resto de la primera vuelta de esta Copa Nissan Xalapa.

Verán acción Halcones UV vs Huerta Sport en Sub 17 y debutarán Arzo Xalapa y Cefor Pachuca Xalapa, en Sub 13 y Sub 15.
En Sub 17 Pachuca Xalapa irá ante Cafetaleros Coatepec.

El equipo que descansa es Duendes Prodesa en sus categorías Sub 13 y Sub 15.

A CONTINUACIÓN EL PROGRAMA DE JUEGOS


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!