“GULLIT” PEÑA APUNTA AL PUERTO

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón  tiene en la mira al mediocampista Carlos “Gullit” Peña quien no renovó con los Correcaminos de Tamaulipas y podría aterrizar en el puerto jarocho.

Peña Rodríguez tendría en el club porteño a un viejo conocido, el ahora presidente deportivo  Gustavo Matosas su otrora técnico en el León donde lograron el bicampeonato.    

Hasta el momento el club Tiburón no se ha manifestado abiertamente en cuanto a  pretensiones del hacerse de los servicios de Peña

«GULLIT» , con amplio recorrido el futbol se convertiría en escualo.

quien ha militado en la Primera División, además de los Panzas verdes”  con Pachuca, Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa. También tuvo experiencia en el futbol escocés con el Rangers FC.   

A pesar de que había sido confirmado por Correcaminos para jugar el Apertura 2020,  ‘Gullit’ Peña decidió dar un paso al costado del club tamaulipeco de la Liga de Expansión.

El presidente de Correcaminos, Miguel Manzur, anunció la salida de “Gullit” del equipo debido a que recibió una mejor oferta para continuar con su carrera.

“La oportunidad que tiene va a acorde con su personalidad, hizo un buen trabajo con nosotros, un excelente trabajo con nosotros y él tomó la decisión muy buena para él», aseguró el directivo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!