Tras la vibrante etapa semifinal llevada a cabo en las cachas 1 y 2 del Campus CAD, Girs Rojo y Gestión de Energía disputarán el próximo sábado la finalísima del torneo de futbol que organiza la Subdirección de Cultura y Recreación del Ayuntamiento local.

Tanto interés ha generado este evento  que cabe la posibilidad de que el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero  esté presente la próxima semana en el que se espera sea un emotivo cierre del torneo.

EL DUELO entre los Girs Rojo y Verde fue bien disputado, «fuerte,pero al balón».

En las gradas del inmueble  presenciaron los encuentros  Yanga Melgarejo Ortiz, subdirector de Cultura Física y Recreación, acompañado  por Mario Edgar Torres Garrido, titular del área de Deporte de recreación, así como Carlos Enrique López, coordinador del área d futbol de la mencionada subdirección.

Quien por motivos de salud no pudio asistir al  evento es Leidy Martínez, la número uno  en el Fomento Deportivo.

LOS PARTIDOS

Ante un clima exigente por lo caluroso y soleado Girs Rojo  dio un manotazo de autoridad en la mesa al golear 5-1 a su similar de Girs Verde. Los integrantes de ambas escuadras laboran en el área de Limpia Pública.

CON LA espada en alto los |equipos buscaron lo suyo. Al final hubo un justo vencedor.

Los goles del triunfo llevaron la rúbrica de Antonio Hernández, Daniel Benítez, Iván Linares y Juan José, este último  con dos dianas.

Por los derrotados, que dicho sea de paso dejaron escapara varias oportunidades de anotar, marcó el gol de la honra Pil Valencia.

EN EL duelo aéreo nadie se rajó.

En otro escenario  y en duelo de igual intensidad, Gestión Energética se impuso 2-0 a Cambio Climático con dianas de Ángel Huerta y Óscar Hernández.

GESTIÓN Energética, equipo bien balanceado que buscará el título del torneo.

Buena labor de los árbitros centrales  Jesús Hernández y  Alberto Landa. Los auxiliares de banda fueron Mariano y Jesús Landa, además de Esteban García y Santiago Landa.

CAMBIO Climático vio «truenos y centellas» , irá por el tercer lugar.

LA GRADA

La emoción se vivió fuertemente en las gradas del inmueble universitario con la presencia de familiares y amigos de los jugadores. Aplausos, chiflidos y las infaltables  “menciones maternales” se dejaron escuchar.

UN CHOQUE de peso pesado durante el juego disputado en la cancha 2 del Campus.

JORNADA DE CLAUSURA

A eso de las 10 horas del próximo sábado (17 de agosto)  Girs Verde y Cambio Climático disputarán el juego  por el tercer lugar de la contienda.



Una jornada llena de emociones dejo la etapa de semifinales llevada a cabo en las instalaciones del Campus CAD. El duelo por el título sacará chíspas.
YANGA Melgarejo (derecha) puso en actividad a los trabajadores del Ayuntamiento. Con él, Mario Edgar Torres, observando las incidencias de uno de los partidos.

A las 12 horas iniciarán el duelo por la corona Girs Rojo y Gestión Energética.  El  choque de trenes  luce parejo y el pronóstico es reservado.

Luego de la actividad futbolística  tendrá lugar la ceremonia de premiación y clausura que, probablemente, estará encabezada por el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero. Se entregarán trofeos y balones a los equipos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!