ARQEUIPA, Perú, 12 de febrero.- Tras superar 2-1 al Sport Boys, en la segunda jornada del Torneo de Verano de la Liga Peruana, FBC Melgar tiene en la mira al  Real Garcilaso quien es su más cercano perseguidor en la clasificación del Grupo “B”, donde comparte el liderato con AD Cantolao  con 6 puntos.

El oriundo de Xalapa (Veracruz, México) Omar Tejeda, mediocampista de Melgar, vio acción 15 minutos en la victoria de su equipo ante los “Rosados” cumpliendo tácticamente la encomienda del técnico Enrique Meza Jr., quien lo metió a la cancha  del estadio Monumental de la UNSA para controlar el juego  que se estaba complicando.

“El partido se nos complicó al final, pero el resultado fue importante después del revés que tuvimos en  la Libertadores ya que agarramos confianza nuevamente”, dijo Tejeda quien  suma dos triunfos con su equipo en la liga.

Sobre el encuentro de la  fecha 3  ante Garcilaso, Tejeda comentó que se trata de un rival  de cuidado, pero que su equipo que está mentalizado para  continuar sumando.

“Lo importante es no bajar de ahí (liderato) en la tabla”, sentenció  Tejeda López  quien vive un renovado momento anímico con el cuadro peruano.

“Hago lo que más me gusta en la vida que es el futbol, así que no hay mayor motivación que eso”,  concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!