FUTCROSS, EL OBJETIVO DE SALUD GARANTIZADO; INICIA EL 6 DE ENERO

Llega FutCross como una idea madurada. Sus beneficios llevan la intención de hacerse    extensivos no sólo a competidores de diversos deportes sino  al público en general.

Durante una bien organizada rueda de prensa fueron presentados lo motivos del proyecto que espera concretarse en poco tiempo.

CON EL eslogan «Piensa diferente, entrena diferente».

La misión es que los usuarios vayan conociendo los beneficios que conlleva el estar en menos de personal capacitado y comprometido con su trabajo.

SALVADOR Moreno Acosta (izquierda), durante la presentación. Observa el coach Mario Sánchez.

Estuvieron Salvador Moreno Acosta, director deportivo de Futcross XL;   la nutrióloga Susan Aleid Torres, el fisioterapeuta Rafael Suárez, los coaches Mario Sánchez y Juan Carlos Morales,  además de Aarón Herrera, representante de la Clínica Fisiogalth y Sergio Ramírez Cabañas, propietario de la Cancha del Valle, espacio que marcará la diferencia, pues se trata de un sitio  en donde se puede entrenar con todas las garantías de seguridad.

SERGIO Ramírez Cabañas, propietario de la Cancha del Valle.

 El que llevó la voz  en la reunión de información fue Salvador Moreno. Presentó los puntos neurálgicos del proyecto que ofrece estrategias funcionales. Lo presentaron como un concepto novedoso  de entrenamiento  que se mezcla con el futbol.

“Pero también va dirigido a toda persona –no hay límite de edad– que  busque, a través de una asesoría personalizada  de profesionales capacitados, una condición física saludable.

EN EL área de nutrición, Susan Aleid Torres.

FutCross Xalapa  es un método parecido al “CrossFit ” que aplica la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  Son una serie de ejercicios  constantes y variados, funcionales ejecutados a baja, media y alta intensidad, según sea el estado físico de  quienes lo  realicen.

EXHIBICIÓN

En una mitad de la  cancha sintética se instaló el circuito con material  para que los monitores realizaran ejercicios. En la otra parte del terreno de juego estaban los materiales para  quienes desean pulir sus capacidades futbolísticas.

LOS MONITORES, en plena acción.

Como monitores estuvieron, entre otros, la futbolista  de  Leones Anáhuac, Monserrat Montes y el pequeño Diego Luna quien le puso mucho empeño a sus rutinas.

Cabe señalar que  quienes tomen parte en el programa de FutCross  serán evaluados para determinar sus capacidades como estatura y peso, ritmo cardíaco, además de evaluar la postura, articulaciones, resistencia y flexibilidad.

UN PROGRAMA completo de entrenamiento, el FutCross.

 Salvador Moreno explicó que si alguien quiere mejorar su técnica para jugar al futbol el FutCross lo puede ayudar, al mismo tiempo de mejorar su estado físico.  

“Su carrera, su braceada, zancada, además de técnica  con balón, serán más eficientes”, acotó.

ENTRENAMIENTOS

A partir del 6 de enero los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a viernes en horarios de 7 a 8 y de 8 a 9 de la mañana en la Cancha del Valle. Los registros se llevarán  a cabo en el mencionado coso deportivo. Deberán portar ropa deportiva y tenis.

LA CANCHA del Valle, lugar de primer nivel para el entrenamiento.

PROMOCIÓN

A fin de que todos los interesados conozcan lo que ofrece FutCross, del 6 al 10 de enero el acceso a  los entrenamientos será libre. Para mayores informes los interesados tienen a su disposición el móvil 22-81-08-46-70.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!