RENÉ OLMOS, DT DEL IXTEPEC, HARÁ VISORIAS ESTE SÁBADO, EN CÓRDOBA

Nutrias de Ixtepec, del grupo 3 de la Tercera División (G-3), hará visorias en Córdoba  este sábado en Córdoba.

Así lo anunció  el director técnico de la  escuadra oaxaqueña, a la vez de visualizar próximas incorporaciones al equipo.

“Estaremos este sábado en Córdoba, en la cancha del Club Azucareros para observar jugadores  de diversos lugares”, dijo Olmos Mendoza  quien  espera  a los interesados en formar  parte de las Nutrias desde las 10 horas en el mencionado  lugar.

LOS JUGADORES seleccionados tras la visoria llevada a cabo durante dos días . Ahí figura el xalapeño «Yoyo» Cortés.

Agregó el estratega, subcampeón nacional de la Tercera División dirigiendo a Inter de Xalapa y Azucareros de Tezonapa, que en las pruebas serán recibidos  elementos nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Deberán presentarse minutos antes del inicio de las prácticas vistiendo ropa blanca, espinilleras, zapatos con tachones  y tenis, además de llevar su hidratación.

Las visorias  son gratuitas y  quienes sean elegidos deberán presentarse el 2 de enero en Ixtepec para iniciar los trabajos de preparación con vistas a la reanudación de la liga programada para el mes de febrero.

Cabe señalar que los equipos  de la Tercera División  tienen hasta el 7 de enero pata registrar nuevos elementos.

“YOYO” CORTÉS SERÍA NUTRIA

RENÉ Olmos (derecha) con Jony Sánchez, director deportivo de Nutrias y «Yoyo».

El talentoso mediocampista xalapeño  José Hernán “Yoyo” Cortés  está ceca de enrolarse con las Nutrias de Ixtepec.

El espigado jugador tomó parte  en las visorias que dirigió Olmos, en el estadio Brena Torres.

Cortés Escobar  sumó experiencia en Chileros de Xalapa, club donde debutó en la Tercera División   el 8 de abril de 2017 a  la edad de 14 años. Tras su paso por Chileros  se enroló por un corto periodo con los Toros de Xalapa.

De concretarse su incursión, el jugador deberá presentarse el 2 de enero con el resto de la plantilla (primer equipo) para buscar ganar  su lugar.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!