El delantero argentino no concluyó la práctica; estará bajo vigilancia médica
BOCA DEL RÍO, Ver; 27 de abril.- El delantero argentino Julio César Furch está entre algodones luego de salir lesionado de la práctica que los Tiburones Rojos realizaron en sus instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Furch tuvo una molestia en la rodilla derecha, por lo que el servicio médico del club realizará los estudios pertinentes para determinar la gravedad de su lesión.
La ausencia del pampero sería una sensible baja para la escuadra porteña en el juego del próximo sábado ante los Tigres de la UANL, dentro de la fecha 16 del Clausura 2016.
El encuentro se jugará en el “Volcán” donde los universitarios suelen ser doblemente difíciles y más a estas alturas de la temporada en que buscan hacer los puntos que le permitan aspirar a la liguilla.
LA PRÁCTICA
Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron este martes con una fuerte rutina táctica. El técnico Carlos Reinoso ordenó un interescuadras en el que mantuvo diálogo constante con sus jugadores, afinando la estrategia con la que buscarán la victoria en el estadio Universitario.
Juan Albín, Diego Chávez y Cristian Martínez recibieron permiso especial para ausentarse de la práctica del día, para resolver temas migratorios en la Ciudad de México.
Por otra parte, Edgar Andrade y Enrique Esqueda evolucionan satisfactoriamente de sus lesiones en el tobillo izquierdo, mientras que Darvin Chávez recibió tratamiento de rehabilitación debido a la contractura muscular que presenta en el muslo derecho.