AHORA QUE EL TIBU ESTÁ EN VENTA


Es tiempo de especulaciones, pero  todo puede pasar. Los Tiburones Rojos podrían cambiar de dueño si es que Fidel Kuri  encuentra una buena oferta. De darse el movimiento, es muy probable que el equipo no salga del puerto.

De lo más fresco que se escucha en el “tianguis de piernas”  de Cancún, ahora  llamado pomposamente Reunión Anual del Futbol Mexicano, se dice que los Tiburones Rojos de Veracruz podrían cambiar de dueño. Al menos esa es una de las tendencias  que  circulan en la reunión.

Fidel Kuri Grajales sabe que los gastos que se han generado por mantener al equipo en Primer División han sido muchos, así como el pago de adeudos y lo que viene por concepto de renovación de la plantilla.

Se asegura que  Kuri mantuvo a flote a Tiburones  para esperar el momento apropiado para  negociarlo al mejor comprador.

En el puerto del Pacífico mexicano aún no hay directivos de Tiburones quienes son esperados durante las próximas horas.

Mientras tanto, otro asunto que se solventaría en breve es la venta de Lobos BUAP a Bravos de Juárez.   Corre fuerte rumor que  ya hay un arreglo y que solo faltan detalles para legitimar el trato.

“OJITOS” MEZA2

El DT de los Tiburones Rojos está en Cancún.

El estratega que no deja la caballerosidad al atender a los medios de información, dijo en cuanto a su equipo que “sigo insistiendo que tendríamos que intentar divertirnos a pesar de los pesares”.

El estratega, un tanto divagante en sus comentarios,  dijo entender el problema de los adeudos y que, de haberlos, se les van a cubrir”.

Meza, con su vasta experiencia como estratega, espera que lo que ha pasado con el equipo recientemente quede en el olvido e insta a hacer un ejercicio de renovación  para afrontar la campaña que se avecina.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!