El Colegio Americano de Xalapa, campus Lencero,  será sede, este sábado, del denominado “Torneo  Amistoso” que contará con equipos de Xalapa y de la Escuela Futbol Club Barcelona (FCBEscola) que llegará a las instalaciones del mencionado centro escolar con seis equipos de cuatro categorías.

Por parte de la hueste xalapeña estará integrada por los anfitriones Racers, así como Delfines, Arzo y Made.

“Si, contaremos con los equipos del Barcelona y estarán los nuestros con muchos entusiasmo de hacer su mejor esfuerzo (Racers)”, dijo el apresurado Ignacio Landero Martínez, director general del Colegio Americano.

Cabe señalar que la entidad poblana es única oficial en México y está avalada por el club catalán que tiene 42 academias en todo el mundo, de las cuales 13 están en el Continente Americano.

Además cuenta con  180 campus y 50 clínicas en medio centenar de  países de los cinco continentes. Registra más de 45 mil niños y niñas.  Nara (Japón) y Lusaka (Zambia), son los países proyectados para abrir academias del Barcelona.

Las acciones se iniciarán desde las 13 horas  con cuatro encuentros simultáneos  y continuarán hasta  pasadas las 18 horas.

Habrá actividad para jugadores desde los 8 y hasta los 14 años de edad.

En la división de 13-14 años habrá cuadrangular con Racers, Delfines y Barza. El resto de las categorías será esquema cuadrangular, aunque cabe señalar que no se programaron juegos entre  equipos de la FCB Escola, y algunos entre escuadras xalapeñas.

A continuación el programa de juego del Torneo  Amistoso:


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!