Fue todo para “Leo” Cuéllar en el Tri femenil

leonardo

LEONARDO CUÉLLAR puso fin a su larga estadía en el Tri femenil.

 

Tras 17 años, el ex técnico de deja su cargo en medio de ataques y críticas  

CIUDAD DE MÉXICO,  5 de abril.- Las constantes críticas  “reventaron” a Leonardo Cuéllar, ahora ex técnico del Tri femenil.

Fueron 17 años los que Cuéllar pasó al frente del futbol femenil. En sus inicios indiferente para los federativos. Luego de los resultados positivos  y el manifiesto  crecimiento del balompié de damas hubo cierta atención, aunque con muchas carencias.

El ex jugador de los Pumas de la UNAM y de la Selección Mexicana en el Mundial de Argentina 1|978,   aseguró que su salida del banquillo tricolor “fue algo que ya había hablado con Memo (Cantú), secretario general de la FMF.

“Tiene aproximadamente un mes… un acuerdo pensando en el futuro de nuestro futbol femenil. Al término del partido contra Costa Rica, el último que me ha tocado dirigir, reuní al equipo, me despedí del equipo, de mis colaboradores, creo que era un momento crucial para hacerlo», aseveró el llamado “León de la Metro”.

Cuéllar  agregó: “Me convertí en un blanco de ataques y cosas negativas, creo que la gente se olvidó de apoyar y se dedicaron a atacar mis persona. Así me voy».

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!