NO HABRÁ ACTIVIDAD SABATINA EN EL FUTBOL MÁSTER Y PREMIER

Las votaciones estuvieron cerradas. Hasta en la decisión de no jugar este sábado 2 de noviembre hubo rivalidad de la buena. 

La balanza se inclinó a favor de quienes  prefirieron  aprovechar el asueto  y no quedar al garete en cuanto  a los “caprichos”  del frente frío, el invitado incómodo.

Así las cosas, el futbol Premier y Máster hará pausa  el próximo sábado reanudándose las acciones el 9  de noviembre.

Y es que el deseo de patear el balón cada semana es un bien necesario, pero las condiciones climáticas y más aún,  las condiciones de las canchas del Campus CAD, ponen en riesgo a los equipos de quedarse como el “perro de las dos tortas”: sin jugar y sin aprovechar el tradicional puente del “Día de muertos”.

LA ACTIVIDAD en el balompié de mayores se reanudará el 9 de noviembre.

Equipos  de la liga Premier como Independiente, Proquiver, Deportivo Colsa, Dukla, Xalapa 36 y Universitarios levantaron la bandera blanca para hacer la tregua sabatina y no jugar. En contraparte Delfines UV, Dique, Rébsamen y otros mostraron interés en tener acción.

En la división Máster la “batalla” resultó reñida, Isleta, Banderilla, Rayos CFE, Deportivo Z, Reforma,  dijeron no a las acciones, en tanto que Universal Sport, Dique, Teodoro Avendaño, Berros, Pitufos dijeron sí. El Betancourt, primero dijo si y luego giró a no.

Así que ¡todos a disfrutar del asueto!.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!