FALLECIÓ “GORI” SÁNCHEZ

Otro duro golpe al futbol xalapeño y a la comunidad en general  es la muerte del ex arquero profesional  José Antonio Sánchez Pérez, acaecido  la noche de este miércoles en esta capital.

JOSÉ Antonio Sánchez Pérez, descanse en paz.

“Gori”, como sus amigos y allegados le llamaron, se destacó desde edades tempranas en el balompié. Además de ser un excelente arquero se desempeñaba bien como jugador de campo.

CON Delfines de Xalapa, en su primera época de profesional.

Su ingreso al profesionalismo fue  a principio de la década de los 90  cuando  fue elegido para formar parte de los Delfines de Xalapa, logrando en tan sólo dos años una final nacional  de Tercera División y el ascenso a la Segunda.

CON los Cafeteros hizo un extraordinaria campaña.

Sánchez Pérez jugó también  con los Cafeteros de Coatepec y de Córdoba, además de militar  en el equipo Siglo XXI filial de Tiburones Rojos de Veracruz.

AQUÍ, con la filial de Tiburones Rojos (Siglo XXI).

Como estratega  formó parte de la Escuela Delfines de Xalapa y posteriormente  fue auxiliar técnico de René Olmos en el Inter de Xalapa, equipo que logró  el subcampeonato nacional de Tercera División en 2006.

CONTRA Tiburones Rojos de Primera División, en el Quirasco.

“Gori”  formó parte del cuerpo técnico del Tecamachalco de la Segunda División “B” del futbol profesional mexicano y dirigió al de la Tercera División  que llevaba por nombre Promodep.

CON Delfines de Segunda División.

Dirigió también, entre otros varios equipos, a Toros Huatusco de Tercera División y recientemente a los Académicos de Xalapa, equipo de la llamada Liga Nacional MX con el que llegó a semifinales.

GRAN Amigo y mejor ser humano.

Gente de bien como “Gori”, honesto y sencillo, amigo y decidido siempre a hacer su mayor esfuerzo en busca del éxito,  hará que se le  recuerde  por siempre como un grande del deporte xalapeño. Descanse en paz y que su familia reciba prontamente resignación a tan lamentable pérdida.