EXPLOTA AFICIÓN DE TIGRES POR VETO A LA BARRA “LIBRES Y LOKOS”

Parece ser la mejor de las soluciones, porque es mejor que paguen unos pocos seguidores de Tigres a que se lamenten situaciones irreversibles.

A través de un comunicado y dando toda la cancha a la decisión de las autoridades de seguridad,  la barra de Tigres “Libres y Lokos” no tendrán acceso al “Pirata” de la Fuente  el próximo domingo durante la fecha 10 del Clausura 2018 de  la Liga MX.

La respuesta de los seguidores “felinos” a través de las redes sociales fue “violenta” y mostró su alegría  de que Tiburones de vaya a la División de Ascenso, aunque este viernes se haría oficial el no descenso durante dos años, con lo que, de ser Tiburones el último de la tabla porcentual,  pagaría  la módica cantidad de 150 millones de pesos para  seguir jugando en la máxima división.

Un sector de aficionados de Tigres  acusó a la afición jarocha de estar armados en el interior del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, además de publicar una imagen en la que un aficionado está en pleno “vuelo” drogándose.

A su vez, la directiva “escuala” publicó una carta en la que  explica que la medida de dejar fuera a “Libres y Lokos” fue tomada con  la finalidad de evitar violencia en la tribuna, como sucedió el 17 de febrero de 2017 en el “Pirata” de la Fuente, cuando se enfrentaron aficionados de Veracruz y la barra de Tigres.

Este es el comunicado oficial: