Con resultados más que favorables se llevó a cabo la visoria oficial de Chivas del Guadalajara en Xalapa.

Entre más de 200 jóvenes y niños aprovecharon la presencia de los observadores del “Rebaño” para mostrar sus talentos, algunos más avanzados que otros, pero todos con el deseo de sobresalir.

Claro que los enviados del “Chiverío” se llevaron nombres y apellidos, perfiles y demás particulares de los elementos quienes  reúnen la  mayoría de las características pretendidas y  que serán convocados a próximos filtros.

Cabe señalar que la Fundación de la Universidad Veracruzana tuvo parte activa en la consumación de estas visorias, de lo cual estuvieron agradecidos los profesores Gustavo Sedano y Juan José Balcázar, quienes en su trabajo de observación  fueron auxiliados por elementos del staff técnico de Delfines de Xalapa

Desde las 2:30 de la tarde arribaron al Campus CAD jugadores nacidos en  los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 201.

Se hicieron notar  clubes como Halcones UV, Delfines de Xalapa,  Arzo, Gallos, Celta entre otros. Además hubo niños que arrobaron al coso universitario por su propia cuenta.

Cabe señalar que el clima no ayudó mucho.  Pidieron los visores que una de las canchas  se dividiera en dos escenarios para jugar futbol 9 y así tener mejor visión de las cualidades técnicas y físicas y  hasta psicológicas de los participantes.

Luego se pasó a otro escenario  con las categorías 2008, 2007, 2006, 2005, y se culminó con la 2004  por ahí de las 8:30 de la noche.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!