CHILEROS, CON HIRAM IZA EN EL BANQUILLO, RECIBE A LOS ALEBRIJES

Chileros de Xalapa recibe la tarde de este sábado a Chapulineros de Oaxaca, en el marco de la quinta fecha del Apertura 2019 de la Liga TPD (Tercera División Profesional).

El encuentro dará inicio a eso de las tres de la tarde en el estadio Quirasco y dará paso a la presentación oficial de Hiram Iza Villa como nuevo técnico de la plantilla xalapeña.

En la clasificación del Grupo 3, Chileros marcha en la octava casilla empatado  en cinco unidades  con los mismos Alebrijes, además de Club Futbol Zosca y Atlético Ixtepec, por lo que  deberá apretar el paso y aprovechar su condición de local.

En su más reciente encuentro en casa, Chileros empató con Cruz Azul Lagunas y se llevó el punto extra.

Alebrijes viene de golear 5-2 al Centro de Formación Chiapas, claro mensaje  del potencial que está alcanzado.

Durante la semana la plantilla xalapeña trabajó  en las instalaciones del hotel Bosque de Los Cipreses ya de lleno bajo la conducción de Iza Villa, experimentado estratega que ha trabajado al lado de gente como el uruguayo Daniel Bartolotta.

LOS CHILEROS van por los tres puntos ante un rival que viene bien embalado.

En la clasificación del tercer sector Cafetaleros de Chiapas es líder con 10 unidades  tras desbancar al Atlético Isla  que suma 9. En el sitio 3 figura Conejos de Tuxtepec (9), Cruz Azul Lagunas (8)  de ahí siguen los mencionados Alebrijes, Zosca, Ixtepec y Chileros, con 5, en tanto que Porteños FC suma 4, la Universidad del Sur (UDS) ostenta 3, mismo número que Chapulineros de Oaxaca y Centro de Formación Chiapas Futbol.

JORNADA

En otros encuentros 5 el  Cruz Azul Lagunas recibirá al Atlético Isla en uno de los cotejos más interesantes de la fecha.

En Ixtepec, el Atlético  local enfrentará a las “liebres” de Tuxtepec, mientras que en Lerdo de Tejada (Veracruz) el Zosca hará los honores a  Chapulineros.
El Centro de Formación Chiapas  jugará en casa ante Porteños FC y finalmente la Universidad del Sur (UDS)  recibirá nada menos que al líder Cafetaleros de Chiapas.

LA PLANTILLA confía en ligar su segundo triunfo ante su afición.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!