CASI UN HECHO LA SUSPENSIÓN DEL FUTBOL PREMIER Y MÁSTER FUV

Las condiciones  climáticas no  han sido favorables. Tampoco el estado de las canchas del Campus CAD, en especial el campo 1 y el mixto que presentan encharcamientos.

Por lo tanto es casi un hecho  la suspensión de la jornada sabatina de futbol en las ligas Premier y Máster  que auspicia la Fundación de la Universidad Veracruzana (FUV).

Si no se toma una determinación sobre este asunto  en las próximas horas de este viernes,  será mañana poco después de las siete horas cuando los encargados de las canchas y prados del coso universitario definan si hay jornada o no.  

Y  es que las recalcitrantes lluvias (para el futbol)  han afectado no sólo al complejo universitario. Hay reportes de que la Unidad Deportiva “Amorós Guiot” y la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, escenarios coatepecanos,  están en las mismas situaciones.

DÍA FERIADO

Está por considerarse la suspensión de la actividad  del futbol Máster y Premier para el sábado 2 de noviembre. Los festejos del “Día de muertos” generan actividades de asueto que generalmente deben aprovecharse  conviviendo con la familia y más cuando el relax  empezará desde el viernes 1.

INFORME DEL SMM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que frentes los fríos el 6 y el 7, junto con otros sistemas de baja presión en el territorio mexicano, provocarán bajas temperaturas y afectarán durante cuatro días al menos 10 estados del país entre los que se incluye Veracruz.

El aviso anticipó para este  viernes 25 y sábado 26 de octubre las jornadas con mayor acumulación de agua y lluvias extraordinarias.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!