La fiesta del motor ya está a la vuelta de la esquina y México será anfitrión del Gran Premio de Fórmula 1 programado del 5 al 7 del entrante  mes de noviembre.

El GP en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” será el número  17 de la temporada quedando por realizarse 4 más.

   Sergio Pérez está ubicado  en el quinto lugar del rankin  por debajo del líder, el belga  Max Emilian Verstappen  que corre para la escudería Toro Rosso.

«CHECO» ya se alista para el gran evento deportivo del año en México.

 Siguen  el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el finlandés Valteri Bottas (Mercedes) y el inglés Landon Norris (Mc Claren).

AUTO

Fue exhibido el bólido  que usará  “Checo” Pérez  en sesión de prensa. La escudería Red Bull ha  tenido una gran temporada con el mexicano al volante.

CASCO DE FANGIO

El ganador de la pole position del GP mexicano  será premiado con  la réplica certificada  del casco  que el legendario  Juan  Manuel Fangio utilizó cuando  conquistó su primer título de Fórmula 1 hace 70 años.

FECHA PARA 2022

Por cierto se dio a conocer que el GP de México para el 2022 será del 28 al 30 de octubre en la casa del automotor azteca, el “Hermanos Rodríguez”.

De acuerdo al calendario 2022 de la Formula 1   el Gran Premio de México será  la escala  número 21 de la temporada y la séptima carrera en la tercera etapa de vida del México GP, que en total ha celebrado 22 ediciones puntuables para el campeonato.  

TROFEOS

Los trofeos realizados en plata .925 completamente a mano por los orfebres de la casa, tienen como protagonista una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista de nuestro escudo nacional y que evocan su velocidad y poderío.

LOS TROFEOS que serán entregados en el GP de México.

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina.

LAS LÍNEAS que simulan las alas del águila.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!