HALCONES ESTÁ CON LA VELA PRENDIDA

Halcones  de Xalapa se impuso 80-97 a Leñadores de Durango para  estar a una victoria de meterse en los playofss de la SíSnova Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Xalapa jugó su mejor encuentro de la temporada. Evocó la precisión  dentro y fuera de la pintura, además de una labor determinante a la defensiva.

EL FESTEJO con la afición luego del triunfo xalapeño.

Duelo de alto voltaje en  el Auditorio del Pueblo que desde horas antes ya escuchaba el bullicio y animosa presencia de los aficionados xalapeños que hicieron el viaje (16 horas)  para apoyar a la quinteta púrpura.

El primer cuarto fue una calca del resto del partido en el que Leñadores  empezó  como dueño de casa, pero al paso de los minutos fue perdiendo gas hasta verse dominado por un rival cobijado por la presencia de sus seguidores.

ESPECTACULAR hoy seguramente este viernes.

El team local  insistió, pero se estrelló  en un muro   hidráulico  que dejó hacer poco. Además  la labor ofensiva fue  abrumadora, precisa, con poco margen de error. Sin duda un partidazo de los xalapeños.

EDU Torres, sin duda el mejor encuentro en cuanto a funcionamiento y efectividad.

Cuando la alforja estaba  casi llena Torres empezó a dar minutos a los descansados y reposo a los obreros.

Halcones llegó a siete victorias en 19 encuentros para un total de 26  enteros que lo pone en posición de avanzar a la siguiente fase, pero antes deberá vencer  a los montañeses en el juego de este viernes.

LANE, duda para el juego de este viernes. De no estar sería una sensible baja para el equipo xalapeño.

Leñadores suma idéntico rendimiento  con 19 encuentros,  7 victorias y las mismas 26 unidades por lo que  este viernes a partir de las 20 horas  ambos equipos protagonizarán un encarnizado  duelo en el que no habrá mañana.

EL «10» de Halcones muy activo en el accionar del equipo. Sin duda, el «pistón» que hace funcionar el resto de la maquinaria.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!