EX BÚHOS Y REAL XALAPA SE MIDEN EN PARTIDO PARA RECAUDAR VÍVERES

Este sábado a las 11 horas en la cancha de “El Rosario” se presentan los Búhos última generación.  

Los ex profesionales enfrentarán al Real Xalapa, equipo que milita en el circuito de la Tercera División de futbol profesional.

El juego es con causa. Se espera la recaudación de víveres  que serán canalizados a los que ahora más nos necesitan, quienes sufrieron los estragos del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

El llamado a la afición de ambos conjuntos es firme, propositivo. Desean  poner su grano de esperanza y fortaleza en ese mar de tristeza que asola nuestro país.

REAL XALAPA abre las puertas de El Rosario para recibir a los ex Búhos.

Y esa es la clave  para sentirse útil  en momentos de apremio, el poner a disposición el talento y recursos en favor de los que más lo necesita.

De esta manera  saltarán a la cancha jugadores virtuosos, animosos y solidarios. Unos más en forma que otros, más rápidos o fuertes, pero        todos con mismo ADN, el                                                                                                                     de ayudar.

“En estos momentos es cuando más necesitamos estar unidos y hay que aportar”.

Así que si usted amable lector quiere disfrutar de un buen partido de futbol a la vez de apoyar a nuestros hermanos en desgracia, la cita es este sábado a las once de la mañana en el feudo rosarino.

El “boleto de acceso” serán víveres, agua embotellada, pañales, medicinas de primeros auxilios, guantes de latex, alimentos enlatados, sueros,  granos, productos de higiene personal, gel desinfectante, cubrebocas, cobijas, colchonetas, etcétera.

JOSSIMAR OLMOS: “ES ALGO PEQUEÑO, PERO DE CORAZÓN”

Jossimar Olmos Olguín, quien forma parte de  Búhos última generación, externó que  el juego ante Real Xalapa se está haciendo en conjunto y que “es una noble causa. A lo mejor es algo pequeño, pero es de corazón”.

BÚHOS, última generación, presentes en el juego a beneficio de los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Olmos, ex capitán de los extintos Búhos, club xalapeño con mayor número de años consecutivos  en el futbol profesional (15), destacó que “en estos momentos es cuando más necesitamos estar unidos y hay que aportar”.

Finalmente  reiteró la invitación a los ex búhos para que asistan y contribuyan a lograr el objetivo de ayudar.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!