
Este sábado a las 11 horas en la cancha de “El Rosario” se presentan los Búhos última generación.
Los ex profesionales enfrentarán al Real Xalapa, equipo que milita en el circuito de la Tercera División de futbol profesional.
El juego es con causa. Se espera la recaudación de víveres que serán canalizados a los que ahora más nos necesitan, quienes sufrieron los estragos del sismo del pasado martes 19 de septiembre.
El llamado a la afición de ambos conjuntos es firme, propositivo. Desean poner su grano de esperanza y fortaleza en ese mar de tristeza que asola nuestro país.

Y esa es la clave para sentirse útil en momentos de apremio, el poner a disposición el talento y recursos en favor de los que más lo necesita.
De esta manera saltarán a la cancha jugadores virtuosos, animosos y solidarios. Unos más en forma que otros, más rápidos o fuertes, pero todos con mismo ADN, el de ayudar.
“En estos momentos es cuando más necesitamos estar unidos y hay que aportar”.
Así que si usted amable lector quiere disfrutar de un buen partido de futbol a la vez de apoyar a nuestros hermanos en desgracia, la cita es este sábado a las once de la mañana en el feudo rosarino.
El «boleto de acceso» serán víveres, agua embotellada, pañales, medicinas de primeros auxilios, guantes de latex, alimentos enlatados, sueros, granos, productos de higiene personal, gel desinfectante, cubrebocas, cobijas, colchonetas, etcétera.
JOSSIMAR OLMOS: “ES ALGO PEQUEÑO, PERO DE CORAZÓN”
Jossimar Olmos Olguín, quien forma parte de Búhos última generación, externó que el juego ante Real Xalapa se está haciendo en conjunto y que “es una noble causa. A lo mejor es algo pequeño, pero es de corazón”.

Olmos, ex capitán de los extintos Búhos, club xalapeño con mayor número de años consecutivos en el futbol profesional (15), destacó que “en estos momentos es cuando más necesitamos estar unidos y hay que aportar”.
Finalmente reiteró la invitación a los ex búhos para que asistan y contribuyan a lograr el objetivo de ayudar.