Es la peculiaridad del futbol, el convertirse en una herramienta que sirva para sanar el dolor. El sismo del pasado 19 de septiembre afectó a millones en Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca.
Chileros viajará este sábado a Lerdo de Tejada para enfrentar a los Tiburones locales. Los escualos anuncias dos encuentros contra los xalapeños. El primero es de los equipos llamados piloto, a las 11 horas.
El estelar se jugará a las 13 horas. Ambos cotejos, en el estadio “Miguel Seoane Lavine” al que podrán accesar los aficionados dejan do víveres en la puerta de entrada.
“Nos invitaron y con gusto aceptamos para contribuir en sanar esta desgracia de nuestros hermanos. Ojalá y la gente asista y apoye con su grano de arena”.
La euforia en Lerdo por el regreso del futbol profesional de Tercera División está vigente. La afición seguramente responderá al llamado de auxilio para nuestros hermanos en desgracia.
Chileros y Tiburones están en receso en el torneo. La Federación Mexicana de Futbol paró la actividad en todas las divisiones profesionales como muestra de solidaridad con el México lastimado por la catástrofe.
El juego les hace bien a los dos. Ambos tienen un lado bueno. Van a luchar por mucho, pero esta vez el jugador más importante será la afición y su aporte, claro.
CÉSAR VÁZQUEZ: “OJALÁ LA GENTE PONGA SU GRANO DE ARENA”
El técnico de Chileros, César Vázquez de la Torre, se dijo animado por la participación del equipo xalapeño en un encuentro con fines altruistas.
“Nos invitaron y con gusto aceptamos para contribuir en sanar esta desgracia de nuestros hermanos. Ojalá y la gente asista y apoye con su grano de arena”.