ACADÉMICOS REPITE EN CASA ANTE PEROTE FC, EL VIERNES A LAS 20:30 HORAS

Académicos de Xalapa repite este viernes en casa recibiendo a Perote FC, en juego de la fecha 7 de la Súperliga MX  (Grupo “A”) en la cancha del estadio Quirasco.

La semana pasada goleó  3-0 a Indios Karla Rico  y ahora dirige antenas hacia  su duelo contra  los peroteños con quienes han  sostenido cerradas batallas  desde que ambos militaron en la desangelada Liga Profesional de Futbol (LPF).

Xalapa sigue tumbando caña. Sus  5 triunfos (15 puntos) en fila lo colocan como líder  invicto del grupo “A”,  bajo la atinada dirección de Hiram Iza Villa y este viernes (20:30 horas) la idea es  lograr  el sexto timbrazo  del torneo.

“Jugó mejor el equipo. El rival no fue malo, lo vi un tanto desordenado, pero muy aguerrido”, dijo Hiram Iza sobre  Indios.

“Nosotros hicimos nuestro juego y  las cosas nos resultaron  positivas. El próximo viernes, con la misma seriedad, enfrentaremos a Perote”, aseveró el estratega.

Académicos  entrenó  desde el lunes y este martes regresó  al Quirasco  para afinar detalles  en torno al rival que seguramente será más exigente que la “Tribu” ya que ocupa la tercera posición del grupo “A”, por debajo de Xalapa 15 puntos y  Toros Veracruz, 10 unidades.

Muy motivados

El pasado viernes previo  al arranque del partido los Académicos posaron en la cancha con sus respectivas mamás. Nada más motivante, para la mayoría del plante académico,  que el haber compartido cancha brevemente con sus progenitoras, para luego golear  3-0.

ELLAS fueron las protagonistas.

Otros juegos

En otros juegos de la séptima fecha: Atlético FEFUV vs Atlético de Medellín, Brujos de San Andrés vs Toros de Veracruz,  Indios de Karla Rico vs CEFAR Delfines y Afouteza vs Naranja Mecánica del Xiute. Descansa Misantla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*