El Club Chivas de Guadalajara, a través de su  área de visorias, llevará a cabo  este jueves 24 de octubre la observación de jugadores  nacidos en  los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 201.

Los trabajos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Universitaria (Campus CAD) a partir de las 2:30 de la tarde. Estarán encabezados por Gustavo Sedano y Juan José Balcázar, auxiliados por elementos del staff técnico de Delfines de Xalapa.

Contando con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana, el equipo tapatío busca elementos con talento que  tengan el físico, técnica y mentalidad requeridos quienes serán invitados a formar parte de las fuerzas básicas del “Rebaño”.

Cabe señalar que la división 2011 de Delfines se coronó campeón  de la Copa Chivas  2018 dejando un precedente difícil de igualar para equipos veracruzanos.

En ese entonces el equipo cetáceo era dirigido por Omar Gómez y Miguel Caballero y en la final superó 4-1 a Delicias, Chihuahua. Iker Díaz se consolidó como campeón de goleo individual con 22 tantos.

Se informó que  todas las visorias que lleva a cabo Chivas  en la República Mexicana son gratuitas. Los jugadores  de las distintas divisiones deberán presentarse puntualmente  a la cancha portando ropa blanca, espinilleras e hidratación.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!