YA NO CABEN VOLEIBOLISTAS EN EL «OMEGA», AGRADECEN Y PIDEN APOYO

 

Las «entrañas» del Omega fueron acaparadas para las evaluaciones de docentes

en contrariedad para lo que fueron creadas; los voleivolistas  ya no caben

Por FRANCISCO ALVARADO

Los pasillos  nos llevaron a las  oficinas y un amplio espacio lleno de sillas y mesas que son ocupadas  para las ya famosas evaluaciones a los maestros. ¿Cuando acabarán? ¿Cuándo dejarán de estorbar  al deporte y a los deportistas estas medidas  que reflejan la mala aplicación de criterio de quienes autorizan estas atrocidades?

Hasta el momento los padres de familia de los cientos de voleibolistas se mantienen calmados.  Hasta agradecieron  el apoyo del gobierno y de otras instancias para que el equipo Xalapa VIP  pudiese tener  una destacada trayectoria en los últimos seis años en los que ha cosechado oros y platas en Olimpiada Nacional.

Pero la historia sigue y  las  nuevas autoridades de la educación y el deporte que serán nombradas en breve, deberán poner orden: lo que es del deporte, que sea para el deporte, porque  el gigantesco espacio que ocupa  el Omega y que no se utiliza para lo que fue creado se ha convertido en un «elefante», mejor dicho,   en un «mamut blanco».

AGRADECIMIENTO DE  PADRES DE FAMILIA

El  animado grupo de padres de familia del Club Xalapa Vip  se unieron  para agradecer  a las autoridades correspondientes su apoyo durante los últimos seis años en lo que lograron hilvanar  medallas de oro y plata para Veracuz en Olimpiada Nacional  y otras refulgentes  hazañas en torneos internacionales.

En representación de los progenitores habló  Mario Castillo Arce .


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!