Las «entrañas» del Omega fueron acaparadas para las evaluaciones de docentes
en contrariedad para lo que fueron creadas; los voleivolistas ya no caben
Por FRANCISCO ALVARADO
Los pasillos nos llevaron a las oficinas y un amplio espacio lleno de sillas y mesas que son ocupadas para las ya famosas evaluaciones a los maestros. ¿Cuando acabarán? ¿Cuándo dejarán de estorbar al deporte y a los deportistas estas medidas que reflejan la mala aplicación de criterio de quienes autorizan estas atrocidades?
Hasta el momento los padres de familia de los cientos de voleibolistas se mantienen calmados. Hasta agradecieron el apoyo del gobierno y de otras instancias para que el equipo Xalapa VIP pudiese tener una destacada trayectoria en los últimos seis años en los que ha cosechado oros y platas en Olimpiada Nacional.
Pero la historia sigue y las nuevas autoridades de la educación y el deporte que serán nombradas en breve, deberán poner orden: lo que es del deporte, que sea para el deporte, porque el gigantesco espacio que ocupa el Omega y que no se utiliza para lo que fue creado se ha convertido en un «elefante», mejor dicho, en un «mamut blanco».
AGRADECIMIENTO DE PADRES DE FAMILIA
El animado grupo de padres de familia del Club Xalapa Vip se unieron para agradecer a las autoridades correspondientes su apoyo durante los últimos seis años en lo que lograron hilvanar medallas de oro y plata para Veracuz en Olimpiada Nacional y otras refulgentes hazañas en torneos internacionales.
En representación de los progenitores habló Mario Castillo Arce .