ENTRE ABUCHEOS SE VA LA SELECCIÓN A EUROPA; 1-0 SOBRE ESCOCIA

El equipo mexicano regresó a su decepcionante estado con el escaso 1-0 sobre Escocia ante más de 80 mil almas que esperaban una despedida más apropiada para estas fechas mundialistas.

A 12 días de que arranque el Mundial de Rusia  el Tri siguió mostrando su futbol idiotizado dando paso a un lamentable adiós en la que la afición utilizo abucheos en vez de aplausos como era lo esperado.

Nunca antes había existido tanta distancia entre las expectativas creadas y la evaluación final.

GIOVANI Dos Santos festeja la única anotación del encuentro.

Una tesis cínica sería pensar que los jugadores tienen cierto desinterés y que el “protagonismo” en sus diferentes equipos les ha saciado el apetitito de triunfo, lo que ya se está haciendo costumbre siendo esto cierta tendencia  de burla para los aficionados.

 El próximo sábado  México enfrentará a Dinamarca alistando su debut en la copa del mundo que será  el 17 de junio ante una Alemania que perdió este sábado 2-1 ante Austria lo que no se debe toman, por ningún motivo, como algo esperanzador puesto que todos los juegos son diferentes.

Así que  al Tri sólo le queda plantarse fuertemente saliendo de su  irregularidad tapizada de un  futbol descocido y débil.

Ganarle  a Dinamarca  en el juego de preparación en Copenhague le arreglaría un poco la existencia, pero no escondería los numerosos deméritos del equipo.

¡FUERA OSORIO!  

Los más de 80 mil aficionados reunidos esta noche en el Estadio Azteca no soportaron el triunfo por la mínima de la Selección Mexicana ante Escocia, y despidieron al Tri, entre abucheos y gritos de ¡fuera Osorio¡.

EL CAPITÁN Rafa Márquez mostró experiencia. a la hora de marcar.

Mientras el partido avanzaba y México se cansaba de fallar frente al marco rival, la desesperación de los seguidores fue en aumento, y ya cuando el árbitro pitó el final del duelo, comenzó el reproche desde las gradas.

El de ¡fuera Osorio! fueron tomando fuerza con la finalización del encuentro. En algunos sectores de las tribunas la molestia era más evidente que en otras, hasta que el grito se generalizó en el estadio.

OSORIO: “NO ESCUCHÉ LOS GRITOS”

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, dijo que desde su lugar no escuchó los gritos de la afición de «Fuera Osorio» ni los abucheos hacia los jugadores al terminar el partido.

OSORIO y Marco Fabián, tras concluido el encuentro en el estadio Azteca.

«No me di cuenta de eso», que lo único que espetó al respecto. Sobre la decisión que tomó este día de solo viajar a Dinamarca con 24 jugadores aceptó que fue debido a que todavía las lesiones de Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado lo tienen preocupado.

RAFA MÁRQUEZ

El defensa del Tri, Rafael Márquez reconoció que no fue el mejor marcador para despedirse de la afición de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Jugar de nuevo con la Selección es una bendición después de lo que se ha hablado. Aquí me tienen, tratando de dar lo mejor por el equipo. No fue el marcador que hubiéramos querido”, concluyó.

Sobre el encuentro ante los escoceses señaló que, “No fue tan contundente, tuvimos muchas oportunidades, lo bueno es que nadie salió lastimado”:

 MURIO UN AFICIONADO

Durante el juego en el Azteca falleció un aficionado a causa de un shock insulínico, informó la Federación Mexicana de Futbol

Agregó que  durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero desafortunadamente el aficionado falleció en el hospital ‘GA González’.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!