ENRIQUE BONILLA DIO POSITIVO DE COVID-19 Y ESTARÁ EN CUARENTENA

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio positivo de COVID-19.

Aunque sin presentar síntomas graves  el directivo  explicó que estará en cuarentena  atendiendo las recomendaciones  de la Secretaría de Salud.  

«Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la Liga MX, Ascenso MX», señaló.

Quienes deben estar pendientes  de su salud son los 12 dueños de los clubes de Ascenso con quienes  Bonilla estuvo reunidos  el pasado  jueves 12 de marzo, tiempo en que  el virus pudo estar incubándose en el organismo del dirigente.

   Con respecto a esta reunión trascendió que no hubo acuerdos con respecto al nuevo formato que pretende darle a la “categoría de plata” y convertirla en Liga de Desarrollo, pero lo que sí hubo fue una petición clara por parte de los propietarios  en el sentido de que no les quiten la posibilidad de ascender a Primera División.

En días pasados en presidente del Club San Luis  de la Liga MX, Alberto Marreo, dio positivo de Coronavirus y debió disculparse públicamente por haber  expuesto al mal a  jugadores  del cuadro sanluisino.

ALBERTO Marrero engrosa la lista de positivos de COVID-19.

  El directivo relató las complicaciones que tuvo al contraer esta enfermedad y mostró su arrepentimiento por haber asistido al partido entre su equipo y Puebla, disputado el sábado pasado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!