Muy rápido llegó para Chileros la oportunidad de sacarse la espina que, en casa, dejó el empate (1-.1) del pasado sábado ante Puebla SAI.

Y es que  Chileros se vio alcanzado en el marcado en el último minuto del cerrado cotejo lo que  le costó perder dos unidades porque también falló al tratar de   imponerse en  la definición del punto extra por la vía de los penaltis.

 TALENTOSOS mediocampistas de Chileros, Hernán «Yoyo» Cortés, Gerardo Sánchez y Elsayed Iza (derecha).

De acuerdo al calendario de juegos de la temporada 2017-2018 de la Tercera División Grupo II, Chileros debía presentarse a jugar el próximo sábado  en Zacatlán, Puebla  ante el Deportivo Camelia, pero debido a problemas de logística del cuadro poblano, el partido se jugará en Xalapa el sábado a eso de las tres de la tarde.

Por otra parte uno de los puntales del equipo chilero, Elsayed Iza Aguilera, fino mediocampista que sumó experiencia tras su positivo y exitoso paso por la Sub 17 de Tiburones Rojos, dejó en claro que  esta vez  habrán de aprovechar la opción de ganar en casa y ante su afición que, dicho sea de paso, se hizo presente en la grada del Quirasco en mayor número que el acostumbrado.

¿Se presenta rápidamente la oportunidad de sacarse la espina no?

“Si, ante Camelia es una buena oportunidad que se nos está dando para sacarnos la espina de ese partido que por una desconcentración nos costó el triunfo”

 Seguramente duele empatar así un partido que se tenía controlado…¿cierto?

“Es algo que duele porque estuvimos controlando el partido durante los 90 minutos y una desconcentración en la última jugada nos costó el partido”.

¿En lo individual cómo te sentiste?

“Pues me sentí bien, aunque los partidos no se ganan individualmente, se ganan en equipo”

¿Hay seguridad de sacar el triunfo el próximo sábado?

“Estoy seguro que ganamos en esta segunda fecha”.

AL FRENTE Rey David «Pulga» Vázquez, con Luis Espinoza (derecha) y  Emmanuel Carvajal.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!