Delfines incrustó una joya más a su corona, esta vez con su categoría 2006  que conquistó la “Copa Códoba” al derrotar  en la final 3-2 a Gigantes de Orizaba.

El juego final  de la versión 23 de la justa futbolera llevado a cabo en la ciudad de los “30 Caballeros”  atrajo la  atención de decenas de seguidores de ambas escuadras.

En el duelo por la corona, los anotadores por la escuadra “cetácea” fueron de Diego Escobar y Braulio Sánchez, este último coronándose al final del certamen como campeón de goleo individual.

LOS DELFINES  lucen orgullosos el trofeo obtenido tras superar a Gigantes de Orizaba en la final de la 23 “Copa Córdoba”.

Al final del encuentro los responsables técnicos José Luis Hernández Ramírez y Vicent Mejía Hernández y jugadores de la plantilla xalapeña, junto con padres de familia, festejaron la corona para  regresar a casa con una experiencia más que positiva la cual contribuirá en su formación.

 Para llegar a la final Delfines pasó de manera arrolladora sobre las Águilas del Casino Español con marcador de 6-1 con dianas de Santiago Cabrera (2), Braulio Sánchez, Yair Morales, Alexander Castillo y Néstor López.

Desde esa instancia de veía que los xalapeños estaban con las pilas bien puestas para trascender  en la justa cordobesa.  

      PUERTAS ABIERTAS

   Continúan  abiertas las inscripciones para elementos  de categorías 2012-2013, 2011, 2010 y 2009 que deseen formar parte de la entidad “cetácea”. El llamado es para los padres de familia para que aprovechen la oportunidad de que sus hijos reciban instrucción de una de las mejores entidades formativas del Estado.

 Los interesados podrán darse cita los días  miércoles y viernes  en la cancha del estadio   “Quirasco” en horarios de  4 a 6 de la tarde.

Se informó que los niños que se den cita tendrán una clase de nuestra buscando con ello crear el deseo de continuar  con los entrenamientos formales. Deberán portar short  y camiseta blanca, con zapatos para futbol, agua y chamarra para después del entrenamiento.

 COMPLEMENTO

Héctor Arellano Castillo, presidente de la Escuela Delfines, informó que los  jugadores de las diversas categorías tendrán, como complemento en su formación, la práctica de disciplinas distintas al futbol,   contribuyendo  así en su desarrollo.

Se dijo que habrá rutinas de gimnasia y lucha olímpica para fortalecer el bloque muscular y tener la capacidad de evitar lesiones a las que  el jugador se expone en diversas circunstancias. También se impartirían técnicas de atletismo a fin de que  los infantes aprendan a correr correctamente y logren su máximo potencial.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!