José Balcázar llegó el sábado y este martes se va con la carpeta repleta de datos, en especial de un pequeño grupo de seis jugadores quienes serán citados al filtro nacional  de Chivas que se llevaría a cabo  el entrante mes de noviembre en Guadalajara.

BALCÁZAR da instrucciones finales a los elegidos de la visoria.

El visor, ex jugador del  Rebaño de la Primera División, cerró este lunes  en el CAD Universitario la visoria iniciada el sábado pasado.

RESULTÓ un éxito la visoria oficial de Chivas en Xalapa.

En la fase tomaron parte más de 400 elementos  de categorías 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006, además de rama femenil.

JOSÉ Balcázar , buen ojo.

La Fundación  Universidad Veracruzana  y la Liga Elite Xalapa coordinaron el desarrollo del scouteo  que  finalmente cumplió  los objetivos.

EL GRU´PO final luego de tres días de trabajo.

No se trató únicamente  de detectar  a los ahora elegidos, sino que están enlistados al  menos 15 elementos más quienes  tendrán  seguimiento diferente y que, si elevan su nivel corrigiendo aspectos puntualizados por el visor, podrían ser evaluados nuevamente.

UN PAR de talentos se cruzan durante los trabajos de visoria en la cancha 1 del CAD Universitario.

Balcázar  echó el ojo  y selecciono a los mediocampistas de Delfines de Xalapa Braulio Gael Sánchez Morales, Yahir Morales Garrido y Jesús Alejandro Alegría Román.  Del mismo equipo convocó para la  visoria de noviembre al defensa Reynaldo Alberto  Aguilar Sosa.

Además fueron elegidos el mediocampista  de Iniciativa 7 Axel Alarcón Morales y el extremo del Arzo Xalapa, Pedro Moisés Lizama Morales.

AXEL Alarcón y Pedro Lizama, a visoria nacional.

Estos últimos coincidieron en estar felices “por el hecho de tener una oportunidad”.  Pedro se sinceró y dijo que es seguidor del América, pero que no le importaría jugar para Chivas.

Axel  aseguró no tener equipo favorito, por lo  que le gustaría llegar a la Primera División en cualquiera sin importar colores.

PORTEROS

Por su parte los porteros  Jorge Enrique Sánchez Martínez,  oriundo de Martínez  de la Torre y militante del Marea Azul, así como el cotepecano  Carlos Jair Rivera Carmona, que juega para el Afouteza,   quedaron en  la lista de seguimiento.

JORGE Enrique Sánchez y Carlos Jair Rivera, tendrán seguimiento.

“El profe (Balcázar)  nos dijo que debemos mejorar algunos aspectos y que nos podrá dar oportunidad para presentarnos  en un futuro”, señaló Rivera Carmona.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!