CON HAMBRE DE TRIUNFO HILANDEROS RECIBE ESTE MIÉRCOLES A REALES

Hilanderos de Xalapa  recibe este miércoles (20 horas) a Reales de Puebla en juego de la fecha 7 del torneo 2021-2022 de la Liga TDP.

El cotejo  tendrá lugar en la cancha mixta del CAD Universitario y reviste especial interés  ya que los xalapeños tendrán la oportunidad de romper su racha de dos derrotas en fila ante un rival que, en contraparte, suma triunfos en las dos últimas jornadas, la  más reciente con triunfo de 5-1  ante  Tehuacán La Franja.

HILANDEROS saldrá adelante si trabaja en unión.

A su vez Hilanderos  ha dado vuelta a la hoja  tras los descalabros ante Papanes de Papantla, líderes del sector 3,  y Caballeros de Córdoba, tercero en el orden abajo del sublíder Poza Rica.

Como se recordará el pasado sábado en Lerdo, la lluvia encharcó  abundantemente la cancha del estadio “Miguel Seoane Lavine”  lo que impidió la realización del juego.

La directiva de Hilanderos invita a la afición de Xalapa y la región a apoyar al equipo  en  el encuentro ante los poblanos. Habrá rifas y sorpresas, incluyendo el show de la mascota  Aguilandero.

«CHINO» NARVÁEZ

El técnico de Hilanderos espera que los jugadores que están viendo acción aprovechen su oportunidad  y hagan bien las cosas  en el momento que se les requiera.

ALFONSO Narváez, a recobrar la vertical.

“Todos son importantes. Tienen los mismos cinco meses de trabajo  y deben mostrarse”, aseveró el estratega en cuanto a quienes cubrirán los lugares de los lesionados.

Hay que recordar que son 24 debuts de Hilanderos en la presente campaña  y aún faltan por hacerlo  dos porteros.  El dar experiencia a nuevos valores es parte estructural del proyecto que encabeza la directiva conformada por Mateo Flores, Gerardo Arcos, Carlos  Ferráez y Aldo Flores.

LOCALÍA

En lo que toca al juego del próximo miércoles Narváez  señaló que “se trata de un rival difícil, Viene  de golear la pasada jornada. Antes empató con  Papanes. Sus números  hablan bien, pero nosotros estamos de local y debemos  imponernos”, señaló con la actitud positiva  que lo caracteriza.  

EL EQUIPO

El equipo  está metido de lleno en el trabajo. Sabe que  el rival  es  de peligro y que para salir con los tres puntos necesitará  aplicarse a fondo.

 Este lunes lluvioso los trabajos continuarán  en la cancha de la casa hogar cdel Niño Xalapeño desde las 18 horas.

LA PLANTILLA se mentaliza para el cotejo de la séptima jornada en la cancha Mixta del Campus CAD.

OTROS JUEGOS

La séptima jornada se complementará con los juegos: Sultanes vs Licántropos, Delfines UGM vs Poza Rica, Caballeros de Córdoba vs Club Sozca, Tantoyuca FC vs Guerreros de Puebla, Tehuacán La Franja vs Guerreros de Tlaxcala, Papanes de Papantla vs FC Los Ángeles  y el referido Hilanderos vs Reales.   


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!