EL TRI CAMBIÓ SEDE DE ENTRENAMIENTO

EKATERIMBURGO, Rusia.-  A su llegada a Ekaterimburgo, la Selección Mexicana de Futbol se encontró con la noticia de que la FIFA sólo autorizó ocupar la mitad de la cancha del  Estadio Central para la práctica.

Esto no cayó nada bien entre los directivos y cuerpo técnico del equipo nacional  que se alista de cara al crucial juego  ante Suecia, el próximo miércoles en esta ciudad.  

  Debido a esta situación Juan Carlos Osorio  decidió cambiar la sede de la práctica a fin de trabajar en toda la cancha. La elección fue  el estadio del FC Ural, de la Segunda División rusa.  

México deberá sumar en su último duelo para asegurarse la presencia en la siguiente fase como líder del Grupo F, ya que una derrota le dejaría en una situación precaria que podría definirse con los criterios de desempate de la FIFA.

COJN EL ánimo por lasnubes, el Tri se alista para el encuentro ante los suecos.

SUECIA SE DA ÁNIMO

Los suecos ven el juego ante México como “de vida o muerte”.

No es para menos. La escuadra europea necesita ganar para pelear uno de los dos lugares  del grupo con Alemania que sostendrá  su entrevista con Corea del Sur.

Los alemanes están en igualdad de circunstancias que los suecos, o sea que  necesitan vencer a los orientales con el mayor número de goles posibles para tener una opción seria de estar en los octavos de final.

LOS SUECOS confían en que lograrán los tres puntos ante México, lo único que les daría el pase a la siguiente ronda.

 A pesar de haber sufrido un duro revés ante Alemania para mantener en suspenso su clasificación   Suecia se declara lista y recuperada para hacer frente a México.

«(Ante Alemania) fue uno de los momentos de más orgullo de mi vida y lo compartí con mi familia. No fue el resultado que queríamos, pero estoy muy orgulloso de este equipo. Ahora estaremos recuperados y preparados para el partido más grande de nuestras vidas (contra México)», aseguró John Guidetti, delantero de los “Vikingos”.

LA DERROTA ante Alemania dejó mal parado a los «vikingos» por lo que ante el Tri buscará enderezar el camino ¿Podrá?

“Estoy orgulloso de lo que hemos hecho, de lo que estamos haciendo y de lo que seguiremos haciendo hasta el final. Todo está aún en nuestras manos”, aseguró por su parte el atacante Marcus Berg, a quien se suma el guardameta Robin Olsen, quien destacó el único enfoque que tiene ahora Suecia: el encuentro ante México de este miércoles.

México y Suecia se medirán en el estadio Central de Ekaterimburgo  a las 9 horas tiempo del centro de México.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!