JUGADORES DE DELFINES, PRODESA, HALCONES E INDEPENDIENTE, A PRUEBA

Están en Aguascalientes cinco jugadores veracruzanos que  toman parte en el filtro final del Club Necaxa de la Primera División.

Ante los ojeadores del club hidrocálido están Miguel Aparicio, medio de contención y jugador del PRODESA,  así como el zaguero central o medio de contención Gibrán Pérez,  de los Halcones UV.

La lista se alarga con los Delfines Alto Lucero, el medio de contención Eduardo Méndez  y el defensa central  Reynaldo Aguilar, así como el lateral por izquierda José de Jesús Hernández jugador del Independiente Xalapa,  todos de la categoría 2005.

Luego de hospedarse en la casa-club necaxista, los jugadores  se metieron de lleno a los trabajos de observación que se prolongarán hasta el próximo viernes, día cuando se sabrá  su destino en cuanto a la intención de quedarse en las filas menores  de los “Rayos”.

Este miércoles habrá pausa en los trabajos ya que desde la 9 horas los jugadores concentrados, provenientes de diversas entidades, verán el cotejo entre las selecciones de México y Suecia perteneciente a la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Por su parte Héctor Hugo Arellano, visor oficial del Club Necaxa en el Estado de Veracruz, resaltó las cualidades técnicas y  físicas de los jugadores enviados.

“Son jugadores que pueden cubrir las expectativas de los encargados de las visorias. Esperamos que haya buenas noticias”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!