EL “PIJO” PODRÍA SER SANCIONADO, MANDÓ MENSAJE A CEMENTEROS

Las declaraciones  que Miguel Herrera hizo sobre el caso “Delgadillo” podrían traerle consecuencias.

El «Piojo» llamó  “tarado” al ex árbitro, quien hace unos días manifestó que se había equivocado al no marcar una falta  previa al gol del América  ante la Máquina en la final del 2013.

Pero eso no es lo que generaría la sanción sino que el estratega crema “pidió, no con buen tono” a los jugadores cruzazulinos Gerardo “Gerry” Flores  y Jesús Corona  “que se pongan a trabajar para hacer a su equipo campeón”.

«Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, no puedo decirle de otra forma, porque por ahí me lo encontraría en la calle le diría: “eres un tarado, eres un idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que no me ayudaste'», dijo el técnico sobre Paúl Delgadillo.

Herrera, quien consiguió su primer título de Liga con América en esa final, lamentó lo que para él es poca calidad humana del ex árbitro.

DELGADILLO abrió la boca y desató un vendaval que seguramente trae «más cola».

 «Si quería trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas, porque qué confianza se le puede dar a un tipo así; no había VAR, cuando perdí con Monterrey, cuando perdimos con León, si no otra cosa hubiera pasado”, sentenció el estratega.

ANTE QUERÉTARO

América cerró este viernes  su preparación para su duelo de la fecha 10  del Apertura 2019 de la Liga MX ante Querétaro, este sábado en la cancha del Estadio Azteca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!