ÁGUILAS DE XALAPA ESPERA TORNEOS OFICIALES; GLOBAL CUP, A LA VISTA

Águilas de Xalapa  se alista de cara al arranque de la Liga Escolar Permanente, Liga Elite y Liga Nacional Juvenil.

La pretemporada ha sido exigente  especialmente para las divisiones mayores que se alistan para la justa juvenil que avala el Sector Amateur de la FMF.

Mientras llega la hora de empezar su vuelo de manera oficial, los entrenamientos  siguen en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa.

LOS MÁS peques de la organización también esperan el arranque de la actividad oficial.

 Las categorías Sub 15 y Sub 13, que trabajan al unísono, entrenan de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde.

De la división 2015 a la 2008, entrenan los lunes, miércoles y jueves en el mismo horario, informó Gamaliel Albarrán Rodríguez,  estratega de los cuadros juveniles.

“Invitamos a todos los niños a que se unan a nuestro programa de entrenamiento. La directiva conformada por la familia Reséndiz  Padilla y que encabeza el licenciado Ángel Reséndiz tiene un atractivo sistema de becas para los jugadores que lleguen a nuestros equipos”, dijo el ex jugador cementero.

Albarrán Rodríguez abundó  que  aún se está a la espera de un elemento más que se unirá al cuerpo  de entrenadores.

ÁNGEL Reséndiz, presidente de las Águilas de Xalapa, con su familia y Gamaliel Albarrán (izquierda).

Sobre la participación de Águilas en la versión invernal  de la Global Cup de Querétaro, dijo que la directiva analiza la posibilidad de asistir con  dos categorías “y buscar superar lo hecho en la versión de verano”.

Finalmente  dijo que “sin duda alguna los entrenadores y  jugadores de Águilas de Xalapa son muy capaces y tienen todo para ser protagonistas en cualquier torneo que se paren”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!