EL CAMPEÓN DIQUE ENFRENTA EN AMISTOSO AL ISSSTE, EN “LA PLANIZA”

Dique, actual campeón de la Liga Máster de la Fundación UV, enfrentará este domingo (10 horas) al  representativo del ISSSTE en una de las canchas del complejo deportivo “La Planiza”, de Boca del Río.

Con el entusiasmo de siempre la plantilla hilandera  presentará su plantel  completo  para afrontar el compromiso ante el club boquense  que participa en la Liga Oropeza y que está conformada por   jugadores  de entre  40 y 48  años de edad.

DIQUE regresa a la actividad tras casi medio año de confinamiento.

“Presentaremos al plantel que participa en el torneo Máster. El único que nos acompañará será ‘Calli’ (Paulino) Olmos”, comentó  Raúl Quiroz quien junto con Manolo Quiroz, forman la dupla  estratégica que comanda  a la  escuadra  donde militan Gilberto Pérez, Jesús del Moral, Adolfo Tello, Elí Ramírez, Juan Alarcón, José García, Estéban Quiroz, Miguel Gavidia, Edgar López, David Sánchez, Rafael Soto. Martín Olmos, Nando Hernández, Melitón Escalante, Guadalupe García, entre otros que seguramente buscarán traerse un buen resultado.

EN BOCA del Río se llevará a cabo lo que seguramente será un buen duelo. La acción desde las 10 horas en «La Planiza».

Agregó Quiroz  que  el partido servirá para ir regresando a la actividad “luego de 5 o 6 meses en los que hemos estado parados”.

El club boquense pagaría la visita a Dique en noviembre próximo.

APOYO DE CJUVER

Dique viajará a Boca del Río gracias al apoyo en lo logístico por José Alberto Pérez Fuentes, el

JOSÉ Alberto Pérez Fuentes. el «Chocolate» del Deporte.

“Chocolate” del Deporte, presidente fundador del Club Juvenil Veracruzano  (CJUVER) y asiduo impulsor del prometedoras y talentosas figuras que destacan en las artes,  las ciencias y  en diversas disciplinas deportivas.

REGRESO A LA ACTIVIDAD

Sobre  el próximo regreso a la actividad de la Liga Máster de la Fundación UV, Raúl Quiroz  comentó que  se debe hacer con cautela, respetando los

LA DINASTÍA Quiroz, Esteban, Manolo y Raúl.

protocolos de seguridad sanitaria.

“Esperemos que todos podamos poner de nuestra parte para  que  las cosas salgan bien. Debemos estar atentos  a las indicaciones para así tener un buen regreso a la actividad que tanto queremos”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!