EL BARCELONA LE BUSCA “APELLIDO ILUSTRE” AL ESTADIO NOU CAMP

No hay de otra más que seguir esquemas comerciales que permitas amortiguar  la difícil situación financiera que rodea al mundo.

En el Club Barcelona, de la Liga  Española de Futbol encontraron un resquicio para jalar aire y  seguir   a cuestas.

La primera tecla que toca  el club es  ceder los derechos comerciales del apellido del estadio Camp Nou (los conocidos como ‘titule rights’ (derechos de título)) a su fundación.

Tras una  reunión extraordinaria de su junta directiva se dijo  que la fundación  será la encargada de buscar el pacto con una empresa por una temporada y los beneficios que se obtengan irían a parar a la lucha contra el coronavirus.

De esta manera que cualquier empresa que tuviera previsto donar una cantidad importante de dinero en la pugna contra la pandemia podrá llegar a un acuerdo con la fundación del Barcelona y mediante esta entente su nombre iría asociado al del Camp Nou durante una campaña.

Barcelona  ha buscando un patrocinador como apellido “ilustre” para su estadio, especialmente en el marco de la financiación del Espai Barça.

El club busca un acuerdo por 25 años pero considera que no lo tenía ultimado y que la próxima campaña no iba a poder empezar esa relación contractual de largo recorrido. Por lo tanto ha tomado la decisión de asociar el nombre de su estadio a una empresa durante un ejercicio por una buena causa.