Los trabajos están adelantados y el próximo 19 de agosto será inaugurado el Centro de Iniciación Deportiva “Correcaminos Banderilla”.

El evento se llevará a cabo en la cancha de “El Gallito”  en horario por confirmar.

  CID Correcaminos cuenta con el apoyo del COMUDE banderillense y  es respaldado cabalmente por el club tamaulipeco que milita en la Liga de Ascenso MX que enfrentó este martes al Santos Laguna, en el arranque de la Copa MX.

Por cierto en la página oficial del CID Correcaminos Banderilla en facebook,  se encuentran comentarios vertidos por jugadores del  equipo profesional  quienes invitan a tomar parte  en este interesante proyecto.

La entidad banderillense tendrá el respaldo y asesoramiento de la entidad Tamaulipeca que milita en la Liga de Ascenso MX.

“Este será el inicio formal de nuestras  actividades  y queremos invitar a niños y jóvenes de 12 a 17 años a tomar parte”,  comentó Nery Landa, uno de los principales gestores de esta iniciativa que beneficiará a la juventud de Banderilla y la región.

“El objetivo está enfocado a  niños de no tan buen recurso. Es una institución barata porque nuestras mensualidades no van a exceder los 250 pesos”, dijo el preparador físico.

Abundó en que existe una falsa idea de que “hay que cobrar caro para demostrar que somos buenos en algo. Lo que vamos a hacer es darles un muy buen servicio, primeramente Dios y eso solito, en la cuestión económica, va a ir generando que los papás sean quienes decidan dar un poco más a los entrenadores”.

EL CID Correcaminos Banderilla, entidad que trabajo con esquema de las «Aves» de la Liga de Ascenso.

Tras recalcar que el objetivo no es lo económico, Nery Landa aseveró que “la idea es que en un proceso de medio año se puedan ver avances en los chicos, no quedar campeones en todos lados, pero sí empezar a ver un proceso significativo en ellos. Posteriormente llevar a algunos visores”, acotó el también ex futbolista.

El CID Correcaminos tiene como función básica dar a los jugadores las herramientas necesarias, a través de estrategias y conocimientos, la facultad de resolver circunstancias teniendo como común denominador el trabajo constante y una idea clara de sus objetivos.

NERY Landa supervisa el desempeño físico de los jugadores tamaulipecos.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!