ÁGUILAS DE XALAPA BUSCARÁ REVANCHA EN LA GLOBAL CUP DE INVIERNO

 Hace un año estuvieron buscando protagonismo en la Copa Sureste. Lo lograron, aunque el objetivo era alcanzar “más altura de vuelo”.

Hace unos días, las Águilas de Xalapa  tomaron parte en la siempre competida justa estatal 2008 que organizó  la Liga Premier de Córdoba y que avaló la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz.

LA ENTIDAD xalapeña va en pos de más desafíos que propicien desarrollo.

En la ciudad de los “30 Caballeros”   terminaron con un empate, una victoria y una derrota.

No les alcanzó  para acceder a las semifinales del torneo que fue ganado por Coatzacoalcos.

Pero el estar en una justa donde la mayoría de los exponentes son seleccionados de  sus ligas, es una tarea difícil de afrontar.

“No queda más que trabajar, buscar seguir aprendiendo,  ir a cursos e irse como los doctores todo el tiempo estudiando para ser mejores cada día”, comentó Gamaliel Albarrán, el que mueve los hilos del plano técnico del club que respalda ciento por ciento la familia Reséndiz Padilla.

SU BITÁCORA de vuelo incluye posicionarse en los primeros lugares de próximos torneos.

 Albarrán Rodríguez  mencionó sobre la importancia que existe en el futbol xalapeño de regresar al viejo esquela de formar selecciones “porqué competirle a ciudades como Coatza y Veracruz-Llave como equipo solamente, no sirve”.

Sobre la restructuración que viene  para las Águilas de Xalapa, el ex cementero  dijo que se buscará que durante los siguientes seis meses las Águilas sigan creciendo y aprendiendo, además de que buscará revancha en la próxima Global Cup  de Querétaro  que se jugará a finales de este año además de enfocarse en lograr  “ los mejores lugares del Estado con el respaldo de la familia Reséndiz que cada día busca apoyar más y más a los chicos de Águilas de Xalapa”, concluyó.

DURANTE una charla técnica en la concentración del equipo.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!