Ejecución Fiscal  se adjudicó el título del Torneo del Abogado 2019, evento que cumple su primer lustro de actividad.

Los “fiscales” vencieron en tanda de penaltis 4-2 a  Club Deportivo Amigos Uno luego de un electrizante 1-1 durante tiempo reglamentario.   

Organizado por el Colegio de Abogados Juristas del Estado de Veracruz,  cuyo representativo obtuvo el tercer lugar,  el  evento llegó a su fin  con la ceremonia de premiación y clausura.

Estuvieron presentes Maribel Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana; Mario Dirceu Guimaraes Santés Landa, presidente del Comité Municipal del Deporte de Coacoatzintla.


Lo que bien empieza, bien acaba y el torneo futbolero tuvo un emotivo cierre en el que los “fiscales” sacaron el triunfo de forma extraordinaria tras recibir un gol en  los minutos finales y empatar en la última jugada, forzando así los tiros desde el manchón penal.

La lista de personalidades se alarga con la abogada Leonor Velazco Cruz y el abogado y nutriólogo Enrique Vázquez, presidente de la Asociación Palabras y Hechos quien estuvo acompañado por Víctor Rodríguez, coordinador jurídico de la mencionada asociación.

Durante el protocolo Valentín Olmos Alfonso, presidente del Colegio de Abogados Juristas del Estado de Veracruz, agradeció el respaldo de los participantes e invitados especiales “para dar un exitoso fin a un evento más como lo hemos hecho en los últimos cinco años”.

Olmos Alfonso  entregó reconocimientos a  los invitados y  dejó entrever que  el próximo año podría crecer el número de participantes.

En su oportunidad, Maribel Barradas comentó  que uno de los propósitos más significativos e importantes es la verdadera y sana  promoción deportiva en los diversos sectores de la sociedad y reafirmó su apoyo para próximos eventos.

Por su parte Mario Dirceu Guimaraes Santés fue conciso en su mensaje. Reconoció la labor de los abogados como promotores de la ley.

Además mencionó a su padre, el licenciado Mario Santés Álvarez quien no pudo asistir al evento debido a compromisos adquiridos fuera del Estado.

Enrique Vázquez, de Palabras y Hechos, también se mostró a gusto con el evento y puso a disposición el alcance de la asociación que preside  para contribuir en causas que beneficien a la sociedad.

Tras el acto protocolario las familias de los participantes se tomaron la foto y convivieron brevemente en el escenario universitario que, una vez más, vuelve a dar cabida a eventos trascendentes.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!