Ahora resulta que el jugador de Tiburones Rojos se rehusó a saldar los impuestos
correspondientes al pago que le hizo Jaguares a través de la Comisión de Controversias
REDACCIÓN/CANCHERO XALAPA (Agencias), 20 de enero.- No se sabe si será un “as bajo la manga” de los federativos para sacudirse la presión en cuanto al Caso Chiapas.
Lo que se ventila ahora en el medio es que el jugador uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Egidio Arévalo se rehusó a saldar los impuestos correspondientes al pago que le hizo el Club Jaguares a través, según afirman, de la Comisión de Controversias de la FMF.
Ahora resulta que el culpable es el jugador de los graves errores administrativos de la directiva “felina” y de la falta de claridad de los directivos de la rama de Primera División (Liga MX) que encabeza Enrique Bonilla.
Se asegura que a finales de diciembre Jaguares canalizó el pago del futbolista a través de la Comisión de Controversias. La FMF corroboró que la entidad contara con los fondos suficientes.
Tras esto solicitó a Arévalo expidiera un recibo que soportara este pago con el correspondiente desglose del impuesto al valor agregado y el impuesto sobre la renta (ISR).
Se afirmó que Egidio jugador declinó liquidar estos impuestos argumentando un arreglo previo con el club en mención; sin embargo, este movimiento se hizo a través de la Femexfut con lo que dicho acuerdo no tiene validez, se aseguró.
Al jugador sudamericano todavía le resta un cobro para el 30 de enero próximo.