¡EDSON LE TAPÓ LA BOCA A DE BOER!

A  veces son risibles las palabras de algunos técnicos europeos  quienes más que “dar a conocer su sabiduría”, muestran deficiencia de análisis.

Eso le pasó a Ronald de Boer, quien fuera jugador de medio pelo, quien entrena a las básicas del Ajax de Holanda.

El “gemelo” De Boer (hermano de Frank, quien sí fue figurón de las canchas) criticó al mexicano Edson Álvarez de quien dijo  “es un futbolista bastante limitado que no puede  jugar como mediocampista».

EDSON Álvarez percute de derecha para sacar un obús que cruzó al arquero francés.

Sin embargo el holandés debió tragarse sus palabras  con el gol de Álvarez  que le dio el 2-0 al AJAX sobre el Lille, de Francia, este martes  en el arranque de la Champions League.

El equipo de Amsterdam se impuso 3-0. Los otros goles fueron anotados por Quincy Promes (18′) y Nicolás Tagliafico (62′).

Y es que el técnico del Ajax, el holandés Erik Ten Hag, ignoró lo dicho por de Boer para alinear a Álvarez en la media cancha haciendo mancuerna con el argentino Lisandro Martínez.

EL MEXICANO hizo mancuerna con el argentino Lisandro Martínez en la media cancha y su labor ofensiva concretó el segundo tanto del Ajax.

A los 50 minutos, el mexicano se metió al área para sacar un disparo que cruzó por completo al arquero y aumentar la ventaja en el marcador a favor del Ajax.

 Edson celebró con los brazos abiertos recibiendo los halagos de la fanaticada en la  Arena Johan Cruyff, y con eso ridiculizar las críticas de De Boer.

Es el segundo gol del mexicano con la casaca del Ajax. El primero fue en la fase previa, también de la Champions contra el APOEL Nicosia, de Chipre, el pasado 28 de agosto.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!