DORADOS LE QUITÓ LO INVICTO A CAMOTEROS DE HUEJOTZINGO, 1-0

HUEJOTZINGO, Pue., 28 de octubre.- Dorados de Xalapa se impuso 1-0 en su visita al líder Camoteros de Huejotzingo en cotejo de la fecha 5 de la Cuarta División Nacional  (L4)  de Futbol, Zona 1.

 El único gol del cotejo fue obra de Carlos Manuel Hernández Ruiz quien llegó a cinco dianas en la campaña para mantenerse en los primeros lugares del escalafón de goleo.

Con este resultado la escuadra “dorada” llegó a 8 unidades, producto de dos victorias e igual número de empates.

A su vez, Camoteros se estancó en 12 puntos y podría ser alcanzado por Cefor Shuster que suma 9 y que en esta jornada llevará de rival a Halcones Papalotla.

El cotejo celebrado en la cancha camotera localizada en las faldas de la sierra Nevada fue disputado de principio a fin y  si bien la plantilla local dejó  la piel sobre la cancha, fueron los Dorados quienes tuvieron los méritos suficientes para lograr la ajustada victoria.     

Al equipo que dirige el técnico xalapeño Rafael “Shagui” Hernández le sienta bien jugar fuera de casa ya que ha conseguido un empate (1-1) ante S. Zongolica y la contundente goleada (6-0) sobre Ángeles de Puebla.

Por otra parte y si la Liga no se equivoca, nuevamente, en la información que coloca en su página oficial, Dorados será anfitrión de Loros Coyoacán, el sábado 4 de noviembre a eso de las 13 horas en la cancha del Seminario Mayor de Xalapa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!