LEÓN, Gto., 28 de  octubre.-  “No aguanto más esto” se le escuchó decir al técnico de los Tiburones Rojos, el paraguayo  José Saturnino Cardozo,  tras la conclusión del encuentro de la fecha  15 de la Liga MX en el que los escualos fueron goleados 6-2 por el León.

LEÓN, Gto.- Los “Panzas verdes” fueron mucho paquete para unos Tiburones que vuelven a nadar en marea baja.

 

“No podemos seguir así…es una vergüenza”, siguió mencionando el estratega mientras iba rumbo a los vestidores del coso leonés.

Las razones  de la molestia del estratega son muchas. Su equipo fue prácticamente borrado de la cancha en la parte complementaria para sumar una dolorosa derrota que los hunde aún más en la clasificación porcentual con un 1.0602, siendo superados en la lucha por mantener la categoría por Gallos Blancos 1.1084,  Atlas 1.1707,  Puebla 1.2048.

Veracruz tiene un difícil el panorama en su deseo por permanecer en la Primera División y todo hace indicar que concluirá este torneo (Apertura 2017) en el sótano porcentual.

LEÓN, Gto.- El panorama se vuelve a nublar para los porteños cuya defensa ante el León fue de papel.

En la fecha 16 los Tiburones recibirán al Toluca y en la 17, la última de la competencia regular, visitarán a Cruz Azul.

  “Fue lamentable perder así; el responsable soy yo  y molesta  mucho. Del arbitraje no quiero hablar porque el León no necesita ayuda y el arbitraje fue muy localista”, dijo Cardozo.

El timonel escualo agregó que la labor de los árbitros ha perjudicado al equipo. “Me voy dolido, nunca me había pasado esto… fue una cachetada para el equipo”, aseveró Cardozo  quien agregó  que la expulsión de   Guido Milan al 67’  generó que el equipo perdiera el orden y que diera paso a la contundencia del rival.


LEÓN, Gto.- Toluca y Cruz Azul serán los últimos rivales de los “escualos” en el torneo. De no lograr buenos resultados permanecerán en fondo de la porcentual.

Tiburones suma 14 puntos (sitio 15)  ya sin aspiraciones de lograr su pase a la liguilla. Regresará a los entrenamientos este lunes con vistas al juego ante los mexiquenses que deben sumar para no quedar fuera de la fiesta.   

Alineaciones:

LEÓN: William Yarbrough, Fernando Navarro, Juan Cornejo, Andrés Mosquera, José Rodríguez (Jorge Pereyra Min.88), Juan González, Luis Montes, Elías Hernández (Maximiliano Cerato Min.88), Andrés Andrade (Iván Piris Min.70), Alexander Mejía y Mauro Boselli. D.T. Gustavo Díaz.

VERACRUZ: Melitón Hernández, Guido Milán, José Rivas, Kristian Álvarez (Martín Bravo Min.45), Richard Ruiz, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Diego Chávez (Cristian Pellerano Min.45), Rafael Acosta, Adrián Luna (Jefferson Murillo Min.77) y Cristian Menéndez. D.T. José Cardozo.

LEÓN, Gto.- Cardozo no ocultó su molestia con la labor arbitral que, aunque parece excusa, tiene algo de fondo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!