(Agencias).- El Nápoles (2º), después de su derrota por incomparecencia ante la Juventus, volvió a pisar césped con una demostración de potencia ofensiva -con doblete del mexicano Lozano- ante el Atalanta (4-1), este sábado en la cuarta fecha de la Serie A.

Dos goles de Hirving Lozano (23, 27), unidos a los tantos de Matteo Politano (30) y de Victor Osimhen (39) -el primero en Serie A para el nigeriano fichado este verano procedente del Lille- sellaron la suerte

EL MEXICANO se llevó la tarde en el jugo en el que Nápoles aplastó al Atalanta.

del partido en un primer tiempo de sentido único.

El delantero esloveno de la ‘Dea’ Josip Ilicic estuvo discreto, al igual que el resto de su equipo, en su primera aparición en los terrenos de juego después de tres meses de ausencia debido a problemas personales y psicológicos.

El gol del holandés Sam Lammers no tranquiliza al

LE VOLVIÓ la sonrisa al «Chucky».

técnico del Atalanta (3º) Gian Piero Gasperini a cuatro días del inicio de la Liga de Campeones ante el Midtjylland danés.

El Nápoles sumó un tercer triunfo consecutivo sobre el césped, con 12 goles marcados y uno sólo en contra.

Una reacción de orgullo después de la derrota en los despachos (3-0) acompañada de un punto de

LOZANO responde con goles en el club napolitano.

sanción, por no haber acudido a Turín el 4 de octubre para el partido contra la Juventus, después de revelarse dos casos de covid-19 en la plantilla.

Este sábado se disputan otros tres partidos en la Serie A, entre ellos el derbi milanés entre el líder AC Milán e Inter.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!