DIERON EL ÚLTIMO ADIÓS AL PROFESOR GAMALIEL HERNÁNDEZ TORRES

Familiares y amigos dieron el último adiós al profesor Gamaliel Hernández Torres  quien falleciera  este miércoles en esta ciudad capital.

  “Gama”, como le llamaban sus amigos, además de desempeñarse como profesor de Educación Física, fue  director técnico de equipos que trascendieron a nivel nacional e internacional, especialmente en los torneos organizados por una empresa refresquera.

CON EL equipo dela Técnica 3 en el estadio Azteca tras ganar la Copa Coca Cola.

Sus restos son velados en la funeraria ubicada en la  avenida  “Justino Sarmiento”.

  Gamaliel Hernández fue fundador de la Liga de Futbol Escolar Permanente de Xalapa junto con Rubén Hernández.

DURANTE el homenaje que le hicieron en 2016. En el evento estuvieron varios de los jugadores campeones que dirigió Gamaliel Hernández.

Fue ganador de la Copa Coca Cola Nacional en cuatro ocasiones con los Búhos de la Secundaria Técnica 3 de Xalapa obteniendo como premio viajes a España, Francia e Inglaterra.

CON LAS hermanas Marín, integrajtes de las plantillas femeniles que lograron títulos nacionales.

Dirigiendo a equipos femeniles de la misma institución educativa ganó viajes a Estados Unidos y al Mundial de Alemania 2006.  

  Gamaliel Hernández Torres será recordado como un excelente ser humano y gran profesional de la educación física donde desempeño puestos importantes.

AMISTADES eternas dejó el futbol a “Gama” Hernández, persona muy querida en el medio deportivo local.

En la muy concurrida sala velatoria de Justino Sarmiento se dieron cita personajes del deporte, la educación y la política, muestra del afecto  y cariño hacia Gama. Descanse en paz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!