La fecha 32 del futbol profesional de la Tercera División  mandará a la pista de baile a Chileros nada menos que con la más fea, el líder del Grupo 2, Albinegros de Orizaba.

GERARDO Sánchez (izquierda), capitán de Chileros, jugará este sábado en el Quirasco su penúltimo juego vistiendo la casca xalapeña.

Los “Chayoteros”  llegarán este sábado al estadio Quirasco  con el pechito hinchado al ser el mejor equipo del sector –en este momento— al estar enclavados en la cima  con  67 unidades, con mejor diferencia de goles que el sublíder Titanes Alpha que exhibe  la misma cantidad de puntos.

   Chileros deberá plantear una estrategia que le permita contener al equipo más goleador del torneo (78 goles) y el segundo menos goleado (26).

El encuentro dará inicio e las 15 horas de este sábado en la grama del  Quirasco donde a media semana la plantilla dirigida por César Vázquez cayó 3-0 con Star Club.

Luego de enfrentar a Albinegros, equipo filial de Tiburones Rojos de Veracruz y propiedad de Fidel Kuri Grajales, los xalapeños tendrán dos desafíos más, ante los Delfines de la Universidad del Golfo de  México y cerrarán en casa, el sábado 21 de este mes, ante Reales de Puebla dando fin a una campaña que dejó mucha tarea por hacer para  la campaña 2018-2019.

SE JUEGAN LA VIDA

Mientras tanto en otros escenarios Real San Cosme buscará meterse en zona de calificación  cuando reciba a Petroleros de Poza Rica, el próximo sábado a las 13 horas en la cancha de El Rosario.

Los “reales” suman 57 unidades y son séptimos en la tabla, mientras que los pozarricenses tienen 58 y ocupan el sexto sitio del escalafón.

Los seis  primeros equipos de la tabla  estarán en la liguilla por lo que el mencionado duelo reviste de interés especial.

Es por eso que Real está obligado a ganar y manejar los resultados que le permitan estar entre los seis mejores logrando uno de los objetivos trazados desde antes de iniciar la campaña.

Luego de su enfrentamiento Poza Rica  jugará sus dos últimos compromisos  del torneo ante Héroes de Veracruz y Limoneros del Futbol, equipos enclavados en la parte baja de la tabla.

A su vez, San Cosme visitará a Albinegros de Orizaba y finalizará con Héroes de Veracruz, siendo un trance más complicado por su visita a los “Chayoteros”.

OTROS JUEGOS

En otros juegos de la fecha 32, Limoneros del Futbol vs Liga de Futbol de Tehuacán, Héroes de Veracruz vs Universidad del Golfo de México, Chivas Los Ángeles vs Deportivo Camelia, Sultanes de Tamazunchale vs Reales de Puebla, Atlético Huejutla vs Puebla SAI, Titanes Alpha vs SEP Puebla y  Club Star vs Delfines UGM.

LA JORNADA 32 del futbol profesional de la Tercera División trae los suyo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!